Casa de Campo





Disponibilidad

Un Destino Unico Para Bodas


Es el día más importante de tu vida… todos tus sueños se convierten en realidad.

Si estás buscando un destino para casarte, hay un lugar perfecto en el Caribe que puede convertir tus sueños en realidad, es Casa de Campo, el resort más completo del Caribe. Localizado en la bellísima costa sureste de la República Dominicana, ofrece locaciones de esplendor inigualable para la celebración de bodas y eventos especiales, brindando opciones desde las más tradicionales hasta las más exóticas.

Una de ellas es la pintoresca Iglesia Católica de San Estanislao, ubicada en la famosa Plaza de Altos de Chavón y considerada como el lugar perfecto para bodas y recepciones por su majestuosidad y hermosura. El anfiteatro de estilo griego es otro de los maravillosos lugares, en el cual la experiencia de casarse debajo de las estrellas es inolvidable mediante una ceremonia Judia, y para complacer esos anhelos del corazón, cásese descalzo pisando la arena de nuestra playa o bien, escoja nuestro ambiente marroquí en el Safari Club. Para ocasiones más intimas tenemos disponibles villas frente al mar rodeadas de una impresionante belleza.


ceremony_requirements

REQUISITOS PARA CEREMONIAS

Documentos y requerimientos para:

  • Requerimientos para una ceremonia civil
  • Requerimientos para una ceremonia religiosa

Haga clic aquí para leer más.

receptions_details



RECEPCIONES Y DETALLES

Simple o extravagante… las hemos hecho todas. Nosotros queremos ayudarle a planificar su boda en Casa de Campo. Su especialista en bodas puede asistirlo ayudándole a escoger la ubicación perfecta para sus pre fiestas, la recepción y cualquier otra celebración que usted desee organizar.

Haga clic aquí para leer mas.

 

ceremony_options

OPCIONES DE CEREMONIAS

Casa de Campo ofrece a las parejas que se van a casar una selección de opciones para las ceremonias-desde la simple hasta la más ornamentada...

Haga clic aquí para leer más.

honeymoons



LUNA DE MIEL

Descansar en una tranquila mañana en su espaciosa habitación, una tarde para darse baños de sol en una playa cerca de palmeras. Días de energía practicando deportes y actividades diversas...

Haga clic aquí para leer mas.

 


CELEBRE SU ANIVERSARIO CON NOSOTROS

Vuelva a Casa a celebrar sus aniversario y reviva este día tan especial. Nuestro regalo ... dos noches de cortesía con el paquete que incluye alojamiento más desayuno, durante su estadía.

Nota: 4 noches de estadía mínima • Válido durante los primeros cinco años de matrimonio • Se debe presentar certificado de matrimonio al momento de realizar la reserva. • Las Celebre su Aniversario válidas sólo para bodas reservaron por Casa de Campo.


Si usted desea ayuda contacte nuestros especialistas de bodas, haga clic para los detalles!