Casa de Campo





Disponibilidad

Compras en Casa


Disfrute de la emoción de encontrar ese regalo único o aprecie nuestras múltiples tiendas o boutiques en donde puede comprar de todo, desde los artículos más asequibles y artesanía dominicana hasta las joyas más finas, pasando por lujosos yates y villas; o simplemente relájese y disfrute de una tarde sin prisas en medio con una "terapia de compras". No importa cómo quiera jugar este deporte, comprar en Casa de Campo es encontrar un paraíso!

En nuestras tiendas compre una prenda con el logo de Casa de Campo, finos cigarros, fabulosa ropa isleña e Italiana, gemas indígenas y joyas, detalles "típicos dominicanos", productos naturales para spa, arte original, cerámicas y mucho, mucho más.


shooping_hotel

ÁREA PRINCIPAL DEL HOTEL

En esta área encuentre artículos con el logo de Casa de Campo, equipos deportivos modernos, ropa para jugar golf, tenis, polo y tiro al blanco. Artículos de playa, productos para spa, ropa isleña, accesorios y artículos misceláneos, todo se puede encontrar aquí. Una vez que se enamore de Casa de Campo, compre una villa única y obtenga su propio espacio de paraíso.

Haga clic aquí para leer mas.

shooping_chavon

ALTOS DE CHAVON

Las tiendas de Altos de Chavón tienen cerámicas hechas a mano, pinturas y bisuterías creadas por los artistas locales y estudiantes de la Escuela de Arte de Altos de Chavón. Además de preciosas ropas a la moda, piedras de ámbar únicas, así como gemas de larimar y joyas. Cigarros locales e importados, ropa de playa y un mini mercado de comida y artículos misceláneos.

Haga clic aquí para leer mas.

 

shooping_marina

LA MARINA

Las tiendas de La Marina y boutiques ofrecen preciosas maderas artesanales, cigarros, vinos, vestimenta para resort, modas italianas y carteras, relojes, joyas finas, algunas con monedas españolas antiquísimas! Una tienda de juguetes, cine y un supermercado de servicio completo también localizado en el área. Puede comprar desde muebles a un lujoso yate!

Haga clic aquí para leer mas.