Casa de Campo





Disponibilidad

Altos de Chavon


Para una única y distintiva artesanía local, la villa de Altos de Chavón es el lugar para comprar. Aquí encontrará finas joyas, moda, cigarros, manteles bordados hechos a mano y mucho más.

Los futuros diseñadores de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón también tienen una tienda en donde se puede adquirir cerámicas, bellas artes y artesanía tejida. Adquirir un producto de esta tienda, ayuda a mantener la Escuela y quien sabe, usted puede estar adquiriendo un artículo que cobre mucho valor algún día. Para un bonito recuerdo para llevar a casa, para aquellos que no pudieron viajar con usted, visite las boutiques en la villa de Altos de Chavón.


 

Jenny Polanco Project

La tienda de Jenny Polanco que fuera recientemente abierta en Altos de Chavón es, posiblemente, el mejor lugar en Casa de Campo (y La Romana) para adquirir únicas y tradicionales piezas de arte. Allí encontrará artesanías, genuinas pinturas dominicanas y haitianas, máscaras de carnaval, canastas, vasijas, decoraciones de mesa e inclusive muebles – todos elaborados a mano por artesanos dominicanos, haitianos y el Caribe.

Jenny Polanco Project Casa del Rio, Altos de Chavón Abierto diariamente: 9am – 6pm Tel: 809-925-1899


Everett Designs

Es la tienda en donde se pueden adquirir colecciones únicas de joyas hechas en ámbar, monedas antiguas, larimar, perlas y coral, todas elegantemente montadas en oro de 18K y en plata.


Abierto: 9am - 8pm


Dye Fore Pro Shop

Encuentre todos los accesorios de golf que usted necesita para un juego perfecto en el impresionante campo de golf Dye Fore.


Abierto: 7am - 6pm


Altos de Chavón Art Studios by Emilio Robba

El famoso diseñador francoitaliano Emilio Robba una vez más une fuerzas con Casa de Campo para dirigir Los Estudios de Arte en Altos de Chavón. Lo natural y el color son la verdadera fuente de inspiración para Emilo Robba. Inició su carrera estudiando en la prestigiosa Beaux-Arts school en París. Reconocido mundialmente como el 'Escultor de Flores", Robba ha creado muchas marcas ilustres para Pierre Cardin, Hermes y Lalique, hasta su más reciente asociación con el legendario vidriero francés Daum. "La oportunidad de trabajar con los talentosos diseñadores y artesanos dominicanos es un gran placer para mí" dice el señor Robba. "Mi meta para Los Estudios de Arte en Altos Chavón es crear arte que combine con la inspiración de los paisajes dominicanos y con el conocimiento de las tendencias mundiales en el diseño". Los huéspedes están invitados a visitar sus ateliers y ver los artesanos crear hermosas cerámicas, tapicería y serigrafías. La colección del señor Robba combina la experiencia maestra y el distintivo sabor dominicano. También se les puede admirar y comprar en la boutique de los Estudios de Arte localizada en el edificio suroeste de la plaza principal de Altos de Chavón.


Abierto: 9am - 5pm


Tienda Batey

Es una tienda en donde se pueden adquirir bellas sábanas hechas a mano por mujeres de las plantaciones de azúcar.


Abierto: 8am - 8.45pm