Casa de Campo





Disponibilidad

Deportes Acuaticos


En Casa de Campo tenemos innumerables y excitantes opciones de deportes acuáticos para el disfrute de todos! Desde la emoción de la pesca en mar abierto hasta la tranquilidad de pescar con cañas en aguas frescas, o bien la serenidad de navegar o hacer kayaking hasta el regocijo de hacer snorkeling o buceo; no importa que opción escoja, usted puede estar seguro de que disfrutará de las aguas cristalinas del mar Caribe!


water_sports_fishing

PESCA

UN PEZ, DOS PECES Busque un amigo y váyase medio día o un día completo de pesca en el mar abierto. Muchos pescadores, locales y visitantes son atraídos por la variedad de peces que pueden pescar, incluyendo el Wahoo, Dorado, atún y barracuda los que abundan en estas aguas locales. Casa de Campo ofrece además la posibilidad de pescar en aguas dulces, un viaje a través de una exuberante vegetación, grandes acantilados y hermosas palmas en un memorable paseo por el río Chavón. A pesar de que quizás las aguas dulces pueden parecer menos retadoras, muchos records mundiales de competencia se han ganado en Chavón!

 

deportes_acuaticos_snorkeling

SNORKELING

Si disfruta hacer snorkeling, usted lo pasará formidablemente en Casa de Campo. Tendrá un momento muy divertido practicando este deporte en la playa privada Minitas o bien, si desea hacer una excursión por la costa de las islas cercanas al resort. No importa cuál sea su opción, va a disfrutar de las aguas cristalinas y los coloridos arrecifes del mar Caribe!

 

deportes_acuaticos_kayaking

KAYAKING

En Casa de Campo ofrecemos dos experiencias diferentes de kayaking y constituye una maravillosa experiencia para las familias y amigos. Kayak en las aguas cristalinas del mar Caribe saliendo desde la playa Minitas o disfrutar de la belleza natural que tiene el paisaje natural dominicano, atravesando tranquilamente el río Chavón. Cerca del recodo del río, usted mira hacia arriba y se maravilla por todas las asombrosas muestras arquitectónicas que tiene la villa de Altos de Chavón justo por encima del río. Para este recorrido tenemos kayaks de una persona y dos.

 

water_sports_sailing

NAVEGAR

Ya sea navegar en hobie cats, kayak o hobie wave 13" en nuestra playa privada Minitas, o tener una experiencia retadora en un barco de mayor tamaño, le recomendamos que salga desde La Marina de Casa de Campo! A usted le fascinaría la experiencia de navegar, ¿pero no sabe cómo tenerla? En La Marina de Casa de Campo puede aprender con un equipo de reconocidos profesionales de la Scuola della Vela directamente desde Italia.