Casa de Campo





Disponibilidad

La Victoria lo Atrae


Un momento de calma...viene el swing. La bola se eleva y rueda por calles (fairways), acantilados, olas del mar – buscando el green y el momento perfecto para hundir el putt. Arena y mar, colinas y valles, desafío y celebración... la emoción del juego se manifiesta en los tres Campos de Golf y los 63 hoyos diseñados por el Miembro del Salón de la Fama del Golf, Pete Dye. Desde las imponentes costas coralinas y los fairways sinuosos del campo de golf #1 del Caribe – Teeth of the Dog - hasta las distantes montañas del Dye Fore y las ondulantes colinas y lagunas de The Links, Casa de Campo emplaza a su campeón interior.


Jim McLean Golf School

Reconocido como el instructor de golf número uno del mundo y como “el maestro del swing de los 8 pasos”, muchos de los mejores jugadores profesionales del mundo han acudido al maestro McLean para pulir sus habilidades estratégicas, y usted también puede hacerlo!

Para más información haga click aqui.

Pete Dye

El visionario detrás del golf en Casa de Campo, es el maestro de la arquitectura Pete Dye. Incorporando su maestría al juego y su conocimiento en el desarrollo, al igual que el amor por la tierra, de la mano de su esposa Alice, ha creado cinco campos de golf en Casa de Campo, tres de ellos del resort y dos privados.

Haga clic aquí para leer mas.

 

Campos de golf

Considerado como el mejor arquitecto de campos de golf del mundo, Pete Dye, mano a mano con su esposa Alice Dye, perteneciente al Salón de la Fama de La Asociación Profesional de Mujeres de Golf (LPGA), creó tres de los campos más retadores de Casa de Campo: Teeth of the Dog; The Links and y Dye Fore!

Haga clic aquí por favor para la información con respecto a mantenimiento posible de golf durante su estancia.

Haga clic aquí para leer mas.

 

Torneos de Golf

Casa de Campo mantiene un número de torneos anualmente, algunos de ellos datan desde el nacimiento de Teeth of the Dog. Con el paso de los años, los torneos han cobrado una gran popularidad por la gran cantidad de jugadores de golf que desean jugar en los campos que diseñó Pete Dye, los que son catalogados como los mejores del Caribe! Lo invitamos a que se una a la diversión!

 

Haga clic aquí para leer mas. 

Special Offers

Paquete Completo de Golf

Por persona, por noche ocupacion doble.  Minima estancia de 3 noches.

Escuela de Golf Jim McLean

Guarantiza mejorar su juego de Golf.