Casa de Campo





Disponibilidad

Un Lugar Para Todas Las Estaciones o Temporadas


No importa si su grupo se hospeda en 15 ó 150 habitaciones, Casa de Campo tiene todo lo que usted necesita para disfrutar de una gran estadía en cualquier momento! Cualquiera que sea la temporada o estación y cualquiera que sea la razón; lo tenemos todo. Como planificadores de grupos, compare Casa de Campo con la competencia y verá por usted mismo la diferencia.

Las 7,000 acres de jardines tropicales de Casa de Chavón conforman el espacio ideal para la realización de conferencias, torneos, seminarios y la celebración de ocasiones especiales.

Nuestros dos centros de conferencias son perfectos para reuniones de todo tipo y tamaños, con espacios flexibles, un centro de negocios y nuestro equipo que ha sido merecedor de premios, además del servicio de internet inalámbrico. No sólo su estadía en Casa de Campo superará sus expectativas, sino que también las reuniones en la República Dominicana son deducibles de impuestos igual que en EEUU.

Las actividades que se realizan aquí están impregnadas de pura magia. Tenemos espacios para celebrar eventos temáticos llenos de creatividad, como por ejemplo el Anfiteatro, las fuentes y patios de Altos de Chavón, el Centro Ecuestre o la playa Minitas…nuestros lugares son tan ilimitados como nuestra imaginación. Desde banquetes y actividades deportivas, hasta eventos temáticos, nosotros lo hacemos todo y con estilo de clase mundial.


conferences_casacampo

CONFERENCIAS

Casa de Campo tiene dos centros de conferencias con alrededor de 15,000 metros cuadrados de espacio, con un equipo que ha sido premiado y que le servirá en todo lo que necesite. Los servicios incluyen renta de computadoras y estaciones, impresoras, fax y celulares, servicio de envío y recibo de faxes, servicio de mensajería internacional, secretaria, transparencias, laminados entre otras opciones.

Haga clic para leer más.

banquets-casacampo

BANQUETES

Para grupos, Casa de Campo es más que un lugar bello para alojarse, con gran nivel de servicios, una gastronomía simplemente divina y opciones de recreación de clase mundial. Los eventos son el toque final a todo este esplendor.

Los eventos especiales en Casa de Campo son creados a la medida y pueden pasar de ser simples o tan elaborados como usted lo desee.

Haga clic para leer más.


group_awards


receptions_casacampo

Planes de Comidas y Cenas en las Áreas

Con un número sin par y una gran variedad de restaurantes que elegir, nosotros le facilitamos que usted cree un plan variado de opciones de alimentación que incluye exquisitos restaurantes.

Haga clic para leer más.
  enhancements_casadcampo

Realces

¿Está listo para agregar el factor “wow” a su plan de grupo? Con alguna de las más únicas opciones deportivas, diversas actividades, creación de equipos y excursiones, usted se encontrará con una amplia variedad de entretenimiento incluyendo fuegos artificiales y efectos especiales...

Haga clic para leer más.
  businesscenter_casacampo

Centro de Negocios

Aunque usted esté lejos de casa, puede que necesite atender algún negocio.  Es por esto que nuestro centro de negocios ofrece computadoras, servicios de impresión, alquiler de fax y teléfono celular, servicio de fax, envío internacional de paquetes, servicios secretariales, laminados, transparencias y más.

Haga clic para leer más.

Tiene una cuenta con SpeedRFP?  Uselo ahora: