Casa de Campo





Disponibilidad

La Marina

Gianfranco Fini y Piero Giacosa - dos caballeros italianos, diseñadores y visionarios, tuvieron un sueño. Ellos llevaron su sueño a la Isla Hispañola en el Caribe a un país llamado La República Dominicana, donde se reunieron con los dueños de la fabulosa resort de Casa de Campo y los propietarios escuchado estos hombres, su sueño, y le dieron alas...

Hoy en día, ubicado en la latitud 18 grados 23,9 norte y longitud 68 grados 54.2 Oeste, su sueño increíble es una realidad.

Donde el Río Chavón encuentra con el Mar Caribe, está una nueva comunidad elegante, paraíso para marineros y un lugar ideal para aquellos que les gustan velocidad y barcos!

Inspirado en los antiguos pueblos del Mediterráneo, pero equipado con todos los servicios más modernos para garantizar una estancia confortable y relajante, la Marina Casa de Campo ocupa más de 90.000 metros cuadrados. Su coloroso arquitectura residencial incluye 105 unidades; villas y apartamentos, muchos con su propío muelle privado. En la Calle Barlovento, además de apartamentos residenciales, hay numerosas tiendas para satisfacer cualquier necesidad, mientras que la Plaza Portofino, con sus hermosos restaurantes, pizzerías, heladerías y cafés, es el centro de la vida nocturna y un escenario perfecto para todos típos de eventos.

La Marina Casa de Campo es donde los huéspedes del resort hacen compras, cenan y admiran barcos espectaculares, los amantes del mar viven, y los marineros paren para hacer mantenimiento o jugar en el resort más completo del Caribe!

www.marinacasadecampo.com


marina_yact_club

Club de Yates

El Club de Yates en el centro de la Marina, es una facilidad hermosa que acoge a los navegadores de yates. Este club privado es una gema arquitectónica con hermosos salones, un impresionante bar, maravillosa escalera y terrazas en niveles distintos que ofrecen hermosas vistas.


marina_coconut

Coconut Mall & Cine

Si, leyó correctamente. El resort más completo del Caribe tiene su propio centro de tiendas. El Centro de tiendas Coconut en la Marina es el lugar de un banco internacional, un deli gourmet, alquiler de vehículos, tienda de muebles y más. Y por último, no olvidemos… el Cinema Caribe! Para un cambio de escenario, de bailar en la noche durante sus vacaciones, los huéspedes pueden ver películas de estreno en inglés, con subtítulos en español en el Cinema Caribe en el centro de tiendas Coconut. Y, para reuniones de grupos en el lugar, los teatros con sus maravillosas sillas de espaldas altas están disponibles para reuniones durante el día. Para ver que se esta proyectando actualmente en el cine:http://caribbeancinemasrd.com


marina_shopping_everett

Tiendas

Si no recordó algún souvenir para usted u otros que no pudieron venir con usted, no debe temer, lo vamos a ayudar! Puede comprar un regalo de último minuto en la tienda de zona franca en el aeropuerto a su salida.

Haga click aquí para la lista de tiendas en la Marina Casa de Campo.


marina_restaurants_bares

Restaurantes & Bares

Para las más frescas comidas del mar, filetes suculentos, sabrosas comidas de España, fina comida italiana o sushi fresco y más, los restaurantes en la Marina ofrecen una variedad de cocina que se ajusta a su paladar. Después de una fina cena, pasee por la Marina para degustar un postre, un exquisito vino, cigarros y entretenimiento con música nocturna. Para una lista de restaurantes y bares en la Marina.


marina_sailing_school

Escuela de Navegación

La Scuola della Vela en Casa de Campo provee una maravillosa oportunidad para lecciones de navegación individuales para niños desde los 12 años hasta adultos, siendo esto una gran experiencia que une a la familia, para actividades grupales y más. Scuola della Vela siempre ha sido el punto de referencia para navegadores entusiastas, con sus nuevos dueños en la Costa Smeralda. Dirigida por Franco Piston, un Instructor Nacional FIV, la esuela ha estado enseñando navegación en la Costa Smeralda desde el 1978, asistida por instructores nacionales y expertos navegadores. Más de tres mil estudiantes de navegación han tomado clases en veleros que van desde los tres a los 10 metros.

Scuola Della Vela ha manejado la escuela del Club de Yates de Costa Smeralda durante los últimos 27 años, la escuela del Club de Yates Pultu Quatu durante los últimos diez años y desde hace varios años patrocina una base nueva en la Marina de Casa de Campo en la República Dominicana. La política de la escuela es mantener los estándares más altos tanto en didáctica como en equipos, mientras aseguran lo profesional. Un personal bien preparado contribuye al crecimiento de la escuela. Nuestra meta es estar abiertos a todos mientras se mantiene un fuerte control en la calidad de la educación brindada.

Para información en la escuela, cursos y pagos, haga clic aquí.


marina_docking

Facilidades del Muelle

La Marina de Casa de Campo es un paraíso para la navegación, así como para los botes de alta velocidad. Los muelles de concreto con caminos en madera dan acceso a cada bote atado y equipado con agua, electricidad y televisión con cable. Combustible como gasolina y diesel están disponibles en dos lugares diferentes, los cuales son fácilmente identificables. Para botes largos de hasta 250 pies, hay seis lugares para abastecerse de combustible de forma directa. En adición a los varios tipos de tiendas que están en el área y en el interior de la Calle Barlovento, la Marina tiene una lavandería, un campo de botes para cualquier tipo de reparaciones y un transporte de carga que puede llevar hasta 250 toneladas. La oficina del Maestro del Puerto desempeña todas las funciones en la moderna Marina. No solamente hace boletines meteorológicos diarios y otras informaciones necesarias para la navegación, sino también se encargan de un moderno sistema de video-vigilancia que garantiza máxima seguridad.

Para contactar el Maestro del Puerto, haga clic aquí.


marina_yacht_sales

Venta de Botes y Yates

Si visita la Marina de Casa de Campo y se siente motivado a comprar su yate, lo tenemos organizado. Aqi encontrará oficinas de las mejoras marcas para contestar cualquier pregunta que pueda tener.


marina_artillero

Astillero

La Marina de Casa de Campo ofrece el más moderno campo de botes en el Caribe para cualquier tipo de reparación y transporte de carga que puede llevar hasta 250 toneladas.

Para más información contactar al Maestro del Puerto, haga clic aquí.