Casa de Campo





Disponibilidad

Teeth of the Dog


Clasificado como el campo de golf número uno en El Caribe y el número 42 entre  el Top 100 de campos de golf a nivel mundial por Revistas de Golf, Teeth of the Dog, el clásico campo de Pete Dye atrae a los más profesionales jugadores de golf al igual que a los aficionados..

Construir este campo fue una verdadera labor de amor…

"La oportunidad de labrar desde el inicio el Teeth of the Dog fue una experiencia que solo se vive una vez", escribió Pete Dye en su libro Bury Me In a Pot Bunker. "Lo hicimos sin tener una maquinaria fuerte apropiada para romper corales, con un equipo de dominicanos incansables usando martillos, hachas y cinceles." El resultado fue una obra de arte.

Los espacios difíciles como la pata de perro endiablado y los obstáculos de la característicos de la firma Dye hicieron lo que podemos llamar, lo mejor del mundo. Agregándole los vientos cortesía de la madre naturaleza y los "siete hoyos creados por Dios," dice Dye, quien afirma que él solo creó los otros once, juntos todos, el jugador descubre la fuerza magnética de este increíble campo de golf.

Pero tenga cuidado… si usted se atreve a retar al Perro, "en algún punto de su juego, este Perro lo morderá…se lo garantizo", dice riéndose Gilles Gagnon, director de golf de Casa de Campo.

Caddies de primer nivel están listos y ansiosos de guiarlo por el reto de jugar este bello campo.

Votaciones/pistas    Teeth of the Dog
Tees Negros    75.9/145
Tees Dorados    74.1/140
Tees Azules    73.2/137
Tees Blancos (H)    69.5/130
Tees Blancos (M)    75.2/131
Tees Rojos    68.7/124

 

Clic aquí para ver tarifas

Ahora aceptando desafíos - reserve su tee times ahora!