Casa de Campo





Disponibilidad

Campo de Tiro


No hay mayor prueba de concentración y de coordinación que las prácticas de tiro deportivo en Casa de Campo y su Centro de Tiro no puede ser comparado con ningún otro resort del Caribe! Ubicado sobre más de 245 hectáreas, El Centro de Tiro al plato tiene más de 250 estaciones para prácticas de, tiro al plato deportivos, incluyendo una de las más grandes torres a nivel mundial, 2 canchas de pichón y una Casa Club temática de estilo safari. Ahora con dos nuevas facilidades, El Árbol de Palma y la Reserva de Pájaros.

En el 1984, los propietarios de Casa de Campo tomaron la consciente decisión de desviar los campos tradicionales y meticulosamente cuidados de muchos centros de tiro libre y hacer crecer estratégicamente un área de más 245 hectáreas cubierta de follaje denso para crear así la más grande instalación de tiro en el Caribe. En el 1986, El Centro de Tiro de Casa de Campo nace con áreas de perfecta simulación silvestre, proporcionándole una verdadera experiencia natural para las personas de todas las edades y nivel de destreza que practican este deporte.

La flexibilidad del diseño, los campos, las estaciones y los simuladores de vuelo son algunas de las muchas maravillas de esta instalación. Fue diseñada para que los tiradores pudiesen progresar de estación en estación individualmente o durante un torneo, como pasaría en lugares donde la caza es silvestre. El punto focal del Centro de Tiro es formidable, con una torre de 110 pies de altura, roja y blanca que ocupa la décima estación y proyecta platos de arcillas, que simulan codornices, patos, perdices y otros pájaros en pleno vuelo, desde tres niveles a una gran variedad de alturas que alcanzan hasta 110 pies.

Para las personas menos aventureras, El Club Bar Safari en el Centro de Tiro es el lugar ideal para relajarse al tiempo de tomar una bebida refrescante, y para todos nuestros tiradores después de haber disfrutado de su experiencia en una de nuestras actividades de Tiro, también pueden relajarse y tomar una bebida. Si quiere probar su puntería, el Suplemento Incluido ofrece 25 tiros al plato de arcillas que pueden ser usados en el área de skeet y el trap.


shooting_options

OPCIONES DE TIRO

“Practicar el tiro aquí es una buena diversión, ya que hay una gran diversidad cada dia¨, dijo un huésped al salir del Clubhouse Safari. Con más de 200 estaciones que ofrecen tiro al plato, skeet y sporting clays junto a los pigeon rings y una nueva reserva de aves, el Centro de Tiro de Casa de Campo provee opciones infinitas para los novatos y los expertos por igual, así como para creación de equipos y tiro de competencia.

Haga clic para leer mas.

lecciones_de_tiro

LECCIONES

Hombres, mujeres y niños a partir de los 12 años de edad! Además es un deporte en el que toda la familia puede participar. La orientación básica para tirar está disponible para todas las edades así como también las instrucciones avanzadas si se solicitan. La primera norma es la seguridad y usar con seguridad la Escopeta es parte de todas las lecciones de tiros en Casa de Campo.

Haga clic para leer mas.

shooting_perrera

PERRERA

Las instalaciones de la Perrera “Palmera” son hermosas, ubicadas en el Centro de Tiro de Casa de Campo ofrece el entrenamiento especializado para perros y su transporte a los dueños de villas y huéspedes que desean traer a sus perros de vacaciones. Los caninos deben tener su certificado veterinario que les permite viajar internacionalmente y deben tener al día todas sus vacunas. Es necesario hacer una reserva con antelación para esta facilidad.

Haga clic para leer mas.