Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Esta deslumbrante villa es como si fuera una foto de una revista. Ofrece el más alto nivel de lujo y confort. Tiene aire central en todas sus áreas, finos muebles, esplendorosos pisos en mármol, luces espectaculares, maravillosa cocina, baños, una inmensa y espectacular piscina y terraza…estos detalles son solo de los pocos atractivos de esta maravillosa villa, convenientemente localizada a solo unos minutos en carro de la playa Minitas, de Altos de Chavón y de La Marina. 

Una entrada circular culmina en una cochera que conduce a la recepción de la villa. Con una impactante puerta de hierro, se entra directamente a la sala, con dos áreas para sentarse decoradas en tonos neutros. Con los mismos pisos de mármol utilizados en toda la villa, techos estilo catedral, la sala da el toque de elegancia que es posible percibir en toda la casa. Una escalera dramática en el medio del salón conduce hacia el nivel superior, en donde están las habitaciones.

El lado izquierdo de la villa tiene la cocina, el salón familiar y el comedor formal. La cocina tiene calidad profesional, con estufa de acero inoxidable, un refrigerador Sub Zero, gabinetes, mesetas en mármol negro, incluyendo una isla de trabajo en el medio. En un lado, la cocina conduce hacia el comedor formal.

El salón familiar tiene diversas áreas para sentarse y un centro de entretenimiento con TV, reproductor DVD, equipo de sonido y mesa de billar.

La parte trasera de la sala formal va hacia una terraza cubierta, a un jardín interior que tiene una fuente que produce el eco relajante del agua. Desde este punto, es rápido llegar a la piscina, con una terraza de azulejos y muchas sillas tumbonas.

Las habitaciones son igualmente suntuosas. Las de arriba comparten una hermosa área para sentarse en la parte superior de la escalera, con vistas hacia la piscina y las áreas abajo. La habitación principal tiene una exquisita cama king, sillón forrado en blanco impecable, un walk-in closet, un maravilloso baño con jacuzzi de mármol incluido y ducha de gran tamaño. Las habitaciones secundarias tienen ropa de cama de alta calidad, muebles atractivos, espaciosos baños con pisos de mármol y duchas modernas. También hay un segundo jacuzzi en una de estas habitaciones.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios