Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Un inusual diseño de dos niveles hace que esta villa de dos pisos se vea más espaciosa de lo que realmente es, creando un área de estar con techos altos permitiendo además una gran privacidad para las tres habitaciones.

Una gran piscina y patio ambos en el porche con el gazebo, excelentes baños en mármol, una cocina muy moderna y una decoración exquisita en toda la villa, ubicada céntricamente cerca de un gran número de las atracciones de Casa de Campo.

Los huéspedes entran por un camino circular que conduce a la cochera dando paso a las puertas frontales hechas en parte de piedras. Desde el vestidor en madera, media docena de escalones hacia abajo, conducen a la amplia sala y al comedor, con aire acondicionado y pisos en mármol que se extienden por toda la villa. A mano izquierda, hay un área formal de estar en tonos neutrales, con TV en un mueble de entretenimiento. A la derecha, está la mesa formal de comedor; en un estilo español con 8 sillas forradas en piel.

La sala y el comedor conducen al extenso porche, con un área confortable para sentarse y una mesa de comedor con tope de vidrio para ocho personas. El porche completo tiene una vista hermosa hacia la piscina, el jacuzzi y al patio hecho en piedras y ladrillos. En dos extremos  hay cercas en forma de curvas que bordean la piscina. Opuesto al porche, está el gazebo, con un área para sentarse y un hidrodeslizador. 

Además de esto, el nivel inferior tiene la cocina equipada completamente, con lavaplatos, un refrigerador de lado a lado, mostradores con mucho espacio y un medio baño debajo de las escaleras del segundo nivel. Una de las habitaciones está en ese nivel.

Las otras dos habitaciones, incluyendo la principal están arriba del vestíbulo. Cada una tiene una decoración distintiva en sus muebles, como por ejemplo dos camas con dosel en una de las habitaciones y en la principal, se siente la sensación particular de entrar en ella, con un sillón para dos personas, dos sillas, un walk-in closet. Las tres habitaciones tienen espaciosos baños completamente equipados y diseñados en mármol dominicano, con duchas amplias. En el baño de la habitación principal hay un bidet y doble lavamanos.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios