Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Es usual que solo imaginemos esta villa de dos niveles en nuestras fantasías más especiales. Esta imagen perfecta en todos los sentidos, es un retiro que acaricia los sentidos y dispersa el estrés cotidiano. Hay muchos espacios internos y externos para relajarse, socializar y para admirar las extraordinarias vistas en esta gran experiencia vacacional. 

 Este sentimiento de exclusividad empieza en la gran entrada con puertas automáticas, paredes en piedra y una marquesina circular con doble garaje. Los huéspedes, caminan a través del pórtico bordeado de altas columnas hasta la puerta de entrada, en donde los espera la emoción instantánea, pasan hacia la sala formal en la que las paredes en cristal proveen una vista panorámica de los magníficos escenarios exteriores, el océano y el cielo.

La sala está decorada de manera ecléctica con muebles escogidos cuidadosamente, con arte Caribeño, acentos asiáticos y muchos sillones en caoba con hierro forjado, cubiertos con una mezcla de blanco, coral y verde.

La elegancia de este hogar se destaca además, por sus pisos en mármol en tonos tierra y alfombras estratégicamente puestas en áreas diversas. En la otra puerta, la cocina, muy grande, con utensilios en acero inoxidable, gabinetes en granito, un refrigerador profesional, isla para cocinar, doble horno y una mesa casual para cuatro personas. Además de un medio baño para los invitados localizado cerca.

A pesar de los lujosos y confortables muebles, esta casa fue hecha para disfrutar de las actividades al aire libre. La terraza amplia y techada integra una variedad de arreglos suntuosos de muebles para sentarse y para comer en mesas con tope de cristal para 16 personas. Unos pasos después, se encuentra la piscina infinita con el jacuzzi al borde del océano. Las áreas externas están decoradas en piedra y rodeadas de un jardín espectacularmente cuidado. El sonido relajante del océano se ve complementado con los suspiros de las palmeras. Si desea nadar en la piscina extra grande o relajarse en el jacuzzi, tomar el sol en una de las muchas sillas tumbonas o simplemente tomar una siesta en la terraza, aquí en esta villa hay un espacio perfecto para cada usted.

Adentro, cuatro habitaciones están localizadas en el primer nivel, incluyendo la máster secundaria con una cama king. Una habitación para huéspedes con dos camas dobles. La habitación principal es espaciosa, con una cama de cuatro postes tamaño king. Todas las habitaciones tienen hermosas ropa de cama color blanco, con colchas y muebles en caoba y ratán en color crema cálido. Cada habitación conduce a un moderno closet con mucho espacio de almacenamiento y con baños hechos en mármol, con duchas y bañeras separadas por puertas de cristal. La habitación principal tiene un jacuzzi y doble lavamanos, además de una terraza con vistas al océano.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios