Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Una entrada circular en ladrillos le lleva hasta el porte-cochere que da paso a la entrada de esta joa de villa llena de detalles arquitectónicos. Los interiores son modernos, haciendo gala de la simplicidad para poder disfrutar de un ambiente abierto y lleno de gracia, con toques de colores, arte vibrante y materiales naturales los cuales brindan confort y un estilo individual en cada habitación.

En el interior, un techo estilo catedral es la cúspide de altas paredes en la amplia sala formal, acentuando la iluminacion y exhuberantes dimensiones de muebles en blanco y negro en un estilo lineal, equilibrado por adornos artísticos. Justo al lado de la sala de estar hay una elegante mesa de comedor con 8 sillas de respaldo bajo para comidas informales con vista a la preciosa terraza fuera de la casa. A la derecha hay un area familiar con sofas y sillones, ideal para conversar o ver sus programas favoritos en una television plasma. Para reuniones más formales, el comedor con aire acondicionado una mesa cuadrada de roble, doce sillas acolchadas, y relucientes suelos de madera. La cocina gabinetes color miel, electrodomésticos de acero inoxidable, mesa para cinco, y todo lo necesario para preparar comidas y meriendas. Un medio baño de huéspedes está situado convenientemente cerca de las zonas comunes.

La casa está construida en torno a una soleada terraza en la parte trasera, con una combinación de piscina y jacuzzi como pieza central. Un lugar ideal para vacaciones sin preocupaciones, donde los huéspedes podrán disfrutar del sol, nadar, darse un chapuzón revitalizante en el jacuzzi y relajarse en el calido clima del Caribe. A un lado hay un quiosco equipado para reuniones a la sombra y una mesa para seis esta disponible para meriendas y bebidas junto a la piscina o barbacoa. Más allá, hay un jardín exuberante para dar un paseo después de cenar o para jugar con los niños, mientras que los árboles alrededor sirven como un telon verdoso para su privacidad. El jardin cuenta con iluminación para diversión nocturna.

Cuatro habitaciones están ubicadas en un ala, incluyendo dos dormitorios principales con camas king-size y dos habitaciones con dos camas dobles, el quinto dormitorio es una habitación con dos camas dobles y una zona de estar ubicada cerca de la sala. Todas las habitaciones están decoradas en tonos neutros con aire acondicionado, televisión, muebles de primera, mucho espacio de armario, y ventanas que dan vista al jardín. Cada uno de los baños de los huéspedes están alineados en porcelana, dos con cabinas de duchas, uno con una bañera / ducha. Los dos master suites cuentan con bañera de hidromasaje además de una ducha separada y un tocador doble.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios