Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Situado cerca de Playa Minitas, esta villa de un nivel esta muy bien equipada en su interior, con aire acondicionado y magníficos espacios al aire libre para una emocionante experiencia privada de vacaciones en casa.

El salón cuenta con dos grandes disposiciones de asientos adyacentes para socializar y dos de brazos de baja altura, sillas colocadas para hacer frente a un armario con televisión por cable, majestuosas columnas actúan sutilmente, como separadores de ambiente. Dos paredes compuestas de ventanales, proporcionan luz natural en el interior y vista de un exuberante jardín como paisaje. Arte vibrante, elaboradas lámparas, interesantes piezas y área con alfombras en tonos de piedras preciosas crean un ambiente hogareño.

El comedor formal cuenta con una mesa con asientos de mimbre de respaldo alto para 10 comensales. Espejos en las paredes colocados de una forma sabia aumentan la sensación de espacio. La cocina grande y moderna ofrece un gran espacio en el mostrador de granito y equipada con modernos electrodomésticos de acero inoxidable, incluyendo un lavavajillas automático.

Al final de la sala de estar tiene una salida con un camino de ladrillos que lleva  hacia un patio delicadamente decorado con exquisitos muebles de exterior incluyendo una mesa con varios asientos para el disfrute de sus comidas, es el lugar perfecto para reunirse con la familia o amigos al aire libre.

Un escalón hacia abajo conduce a una amplia terraza pavimentada en textura de ladrillo con una gran piscina y un jacuzzi integrado. Un salón-comedor se encuentra cerca de la terraza y hay una sección del jardín con césped bien cuidado en la parte posterior para lanzar un Frisbee o escaparse con un buen libro. Verja de madera, exuberante vegetación y palmeras rodean la terraza dando privacidad y una pizca de sabor isleño.

Cada una de las cinco habitaciones está decorada individualmente, todas ofrecen ropa blanca fina, arte en su decoración, televisión por cable, aire acondicionado y amplio espacio de almacenamiento en los armarios. El segundo dormitorio principal, con cama King, tiene una entrada independiente, bañera de jardín y ducha exterior.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios