Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Esta impresionante villa está definida por sus muebles de alta calidad, su diseño arquitectónico y el mapa de piso. Tiene líneas elegantes, el uso de color de manera artística e interiores decorados de forma inspiradora, un jardín creado para el disfrute de unas vacaciones de lujo deleitándose del interior y exterior de esta villa.

Con múltiples palmeras y buganvillas, la entrada da paso a la cochera y a su vez, a la puerta principal. Los invitados son bienvenidos a la impactante sala, con elegantes sofás y confortables butacas de ratán, tapizados en tela roja con cojines con motivos de corales. A esto lo complementa el piso en madera. Con un techo estilo catedral y ventanas elevadas, puertas y pisos en madera, esta es una elegante villa. El salón familiar tiene una televisión grande, al lado de éste se encuentra el comedor con una impresionante mesa para 12 personas, con sillas decoradas con el mismo motivo de corales, también tiene pisos en madera. La cocina es muy moderna, hecha con ladrillos y está dispuesta para el deleite de los cocineros, no importa si es para hacer un desayuno liviano o una cena gourmet. Para la conveniencia de los huéspedes, tiene un medio baño y un área con lavadora y secadora.

Estar afuera en esta villa es una delicia. Tiene una terraza parcialmente cerrada con columnas y celosías, lugar perfecto para relajarse en los múltiples arreglos de muebles que tiene, mesas y ventiladores. Afuera de la terraza hay una piscina burbujeante, suficientemente amplia para los nadadores empedernidos o para tan solo darse un buen chapuzón. En su centro se encuentra un jacuzzi para relajarse. Hay muchas sillas tumbonas y sombrillas para descansar en la sombra, además de una mesa para comer al aire libre. Está rodeada de una belleza espectacular, con palmeras y orquídeas, árboles que hacen una cerca para la privacidad y jardines. Además de la vista hacia el campo de golf La Romana Country Club.

Las habitaciones tienen colores pasteles, finas ropas de cama, además de atractivos muebles, ventiladores, televisiones, pisos en piedra coralina y moderno sistema de closets en caoba. Esta villa es una opción ideal para parejas que viajan juntas, por el hecho de tener en tres dormitorios camas king size. En la otra habitación tiene dos camas dobles, para tener versatilidad  para niños, adolescentes u otros miembros de la familia. Cada habitación tiene su baño privado con pisos en mármol, duchas y lavamanos.

Esta es una villa muy privada que consentirá sus sentidos y lo rejuvenecerá, disfrutando de la compañía de la familia y amigos, atesorando recuerdos hermosos.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios