Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Vacaciones absolutamente felices es la única manera de describir este paraíso frente al océano. Con muebles modernos y confortables tanto en el interior como en el exterior. Cada centímetro de esta villa es placentero, con lugres perfectos para socializar, para tomar el sol del Caribe o para simplemente admirar el escenario impresionante.

Rodeada de paredes de piedras se encuentra la entrada principal, la que instantáneamente da una sensación de exclusividad y el pórtico delineado con flores lo lleva a la puerta de entrada. La sala está justo en el centro con puertas de vidrio que conducen hacia las áreas exteriores. Cómodos sofás y asientos dobles hacen un ambiente propicio para socializar, además, hay dos arreglos más para sentarse.  Techos altos estilo catedral, con ventanas elevadas iluminan todo el entorno. El comedor tiene una mesa redonda de diez sillas y afuera, otra mesa con seis sillas más. Puede contratar un chef para preparar su receta favorita en la espaciosa cocina con aire acondicionado, utensilios de acero inoxidable, gabinetes de madera y mesetas en granito.

Esta casa  fue diseñada para disfrutar de las actividades al aire libre. Tiene una gran terraza desde la cual se ve la piscina y el océano. Hay interminables sillas tumbonas para acostarse, ventiladores de techo y mesas para merendar. Además de esto, hamacas para una siesta en la tarde. El jardín tiene muchas flores tropicales, un camino de piedras y mucho verdor.

La piscina infinita es un diseño único con aguas profundas en los bordes para el disfrute de los niños, es una piscina que invita a nadar vigorosamente y decorada en cada esquina por palmas y buganvillas. Más allá, un balcón hecho en rocas cerca del mar con escalera que le lleva a darse un chapuzón de agua salada. Este es un retiro de estilo clásico en el cual sus tensiones serán disipadas desde el primer instante en que entre a esta villa.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios