Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Esta villa tiene muchos detalles especiales, gracias a las influencias asiáticas que tiene en su decoración, como por ejemplo en los jardines. Orden y simplicidad, materiales que reflejan a la naturaleza, distinciones simbólicas a los elementos. La tierra conoce a este cielo diseñado para promover balance, renovación espiritual y calma de los sentidos.

Desde que llega, los invitados pasan a la entrada estilo pagoda con unos impactantes leones guardianes de piedra. Cada habitación tiene su propio techo de cana, esto asemeja una serie de cabañas desde el exterior. Adentro cada techo está recubierto por canas tejidas. Tiene puertas de cristal que conducen hacia un jardín delicioso. Toda la villa tiene aire acondicionado, además de pisos en mármol.

La sala formal lo invita a permanecer en una atmósfera de paz. Con teca pulida, tonos neutrales se destacan los almohadones alrededor de los arreglos de muebles para sentarse. Se distinguen los toques orientales que tiene, especialmente en piezas de colección. En el salón familiar, hay otro arreglo de sofás y sillas para la relajación de los invitados, con una mesa de billar. Tanto la sala como el salón familiar tienen televisiones plasma. El comedor tiene una mesa con diez sillas en madera tallada. Dispone de una cocina moderna, con utensilios en acero inoxidable y gabinetes alineados, un lavaplatos y mesetas en granito. Tiene además medio baño.

Disfrute del clima caribeño en el exterior de esta villa. Tiene un gazebo con techo de cana, completamente amueblado, dispuesto para sentarse o comer y con vistas hacia las dos terrazas. Una de ellas tiene cerca la piscina infinita con sillas tumbonas y la otra terraza tiene fuentes que desembocan en un estanque de piedras, que adiciona tranquilidad al escuchar el agua que cae sobre el jardín.

Este es un lugar espléndido para tomar el sol, para nadar o leer un libro.

Cada habitación está diseñada para tener un sueño reparador y sereno. Son largas y todas tienen finas ropas de cama, puertas que van hacia las terrazas, mucho espacio de closets, aire acondicionado y ventiladores de techo. En dos de las habitaciones principales hay televisiones plasma y los invitados tienen una televisión para cada cama. Hasta los baños reflejan el buen gusto, que distingue esta casa. Con paredes en mármol natural, duchas con puertas de cristal, lavamanos elegantes. El baño principal tiene doble lavamanos y un patio privado con jacuzzi. 


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios