Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Construida para celebrar la maravillosa vida en la costa y disfrutar del delicioso clima caribeño, esta hermosa casa tiene detalles arquitectónicos sorprendentes y vistas maravillosas desde todos sus puntos.

 

La entrada esta bordeada de piedras en forma de muros que aportan privacidad y un sentido de exclusividad. Tiene un camino hecho en ladrillo, con mucha vegetación tropical y arboles que conducen directamente hasta el pórtico de entrada. Prepárese a sentir la emoción a medida que traspasa el umbral hacia la sala formal, con techo estilo catedral de 30 pies que cortan con paredes de madera barnizada y piedras rústicas. El tema náutico está presente e inspira todos los accesorios en una forma osada y a la vez, sutil. Aquí tenemos un bote suspendido sobre la pared de roca, linternas de barco, trozos de madera y conchas marinas.  Los visitantes pueden disfrutar de un área maravillosa y fresca para compartir alegremente, con juego de muebles de sofás, sillones, butacas y una gran mesa de centro. Las paredes de la parte trasera tienen altas puertas y persianas plegables que se abren hacia una terraza con vistas preciosas. Todo esto crea una armoniosa atmosfera interna y externa. De un lado está el salón familiar con aire acondicionado, televisión y la cocina completamente equipada. Un medio baño está convenientemente ubicado cerca.

 

El corazón de esta casa se encuentra en todo lo que ofrece en su exterior. Una terraza elevada que abarca toda la parte trasera de la casa y hace las veces de porche de la sala y de los dormitorios, a la vez que ofrece impresionantes vistas hacia la piscina y el mar Caribe. Con mecedoras, tumbonas y hamaca, dispuestas para su descanso, es posible tener una rica merienda en las dos mesas de comedor. En esta área se encuentra una magnífica piscina justo en el centro y en uno de sus lados, un gazebo con wet bar integrado. Tome un baño de sol, nade, disfrute de la compañía de sus amigos o simplemente relájese y disfrute del ambiente.

 

Usted tiene a su disposición su propio pequeño pedazo de paraíso, en donde verá espectaculares puestas de sol y amaneceres, podrá observar pequeños botes flotando en el mar y jugadores de golf tomando el reto del campo Diente de Perro. Esta casa tiene instalada iluminación profesional en sus áreas externas para el disfrute de las noches.

 

Cuando llega el momento de dormir, en los dormitorios de esta villa encuentra un mundo de estilo y comodidad que invita al sueño. Cada habitación está decorada a la moda, con su propio estilo y finos muebles, aire acondicionado, televisiones de plasma, wi-fi y amplio espacio para closets. Sus baños tienen lavamanos lujosos, espejos y duchas decoradas con paredes en piedra rústica. Los tres dormitorios tienen duchas interiores.

 

Reúna a sus amigos y familia y empiece a crear recuerdos memorables en este paraíso vacacional.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios