Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Impecable villa estilo contemporáneo, espaciosa, confortable, con diseño arquitectónico  y sobresalientes detalles y características fuera de lo común.  Cada lugar ha sido equipado adecuadamente para disfrutar de la buena vida dentro del hogar o en actividades al aire libre. 

La vivienda está rodeada de exuberante vegetación y altas palmeras.  A la llegada,  un sendero circular cubierto de piedra conduce los vehículos a la marquesina, a cuya izquierda hay un área para estacionamiento techado por una pérgola con una enredadera de vid.

La puerta principal se abre a un vestíbulo de cuyo techo pende una elaborada lámpara de araña.  A continuación se encuentra el gran salón con ambiente abierto, altos techos, acogedores asientos a la derecha y a la izquierda el comedor formal  con mesa para 12 comensales. El medio baño para visitantes está localizado cerca de la entrada.   El precioso y fino mobiliario, realzado por  tonos neutros color tierra, combina exquisitamente con los pisos de mármol y vetas doradas.  Las dramáticas ventanas arqueadas, esculturas, columnas decorativas, arte en vidrio y accesorios estratégicamente seleccionados reflejan una atractiva gama de armoniosos colores.   

Justo al lado del gran salón encontramos el estudio y centro de entretenimiento con acondicionador de aire, mullidos sillones, TV con pantalla de plasma de gran tamaño, reproductor de DVD y estéreo. La espaciosa y moderna cocina equipada en su totalidad con todo lo esencial, está convenientemente situada próximo a la mesa del comedor formal. 

Y hay más ... en el centro del salón grande -a mitad de la escalera en un nivel superior y  semi-dividida por arcos y columnas-, se encuentra la buhardilla, acogedor refugio que ofrece un  ambiente adicional para reuniones casuales.  Tiene dos sillones de descanso en el centro y una mesa para cenas informales con capacidad para ocho personas.  Al fondo, los ventanales de piso a techo ofrecen vistas panorámicas de la piscina y el jardín. 

Las puertas francesas de la buhardilla, abren hacia una magnífica terraza de piedra natural, con piscina en forma de semi-círculo y jacuzzi integrado, abundantes tumbonas para los amantes del sol y un gazebo techado con asientos y mesas que miran hacia la piscina para quienes prefieren estar a la sombra.  Al fondo se encuentra el jardín meticulosamente cuidado, salpicado de plantas tropicales, ideal para juegos infantiles o relajantes paseos sobre el césped. 

Las habitaciones son sumamente espaciosas, diseñadas para proveer privacidad.  Están  amuebladas con la misma atención a los detalles que definen esta villa excepcional.  En el mismo nivel  de la entrada hay dos habitaciones para huéspedes con dos camas dobles cada una. A ambos lados de la buhardilla hay dos habitaciones dobles con cama tamaño king y puertas que abren hacia la terraza y la piscina.  En las alas del tercer nivel están localizadas las suites principales, cada una con cama king, balcón privado y baño en mármol.  Además, cada habitación cuenta con televisión de plasma, acondicionador de aire,  ventilador de techo y generosos espacios para almacenamiento.  En las habitaciones con dos camas dobles los baños tienen duchas.  En las suites principales en adición a la ducha, los baños cuentan con majestuosa bañera de estilo griego. 


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios