Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Ligera, sofisticada y con espacios abiertos, esta villa moderna de varios niveles es una opción perfecta para familias grandes con integrantes de varias generaciones o para huéspedes con movilidad reducida. Sus áreas espaciosas, sus amplios dormitorios y una gran piscina fueron diseñados con puertas anchas, con caminos, rampas, barras de apoyo y otros detalles que le permiten a los huéspedes con discapacidades o aquellos que utilizan sillas de ruedas, desplazarse fácilmente y disfrutar de la villa con facilidad e independencia.

Desde la entrada cubierta con azulejos, lo huéspedes entran a un salón familiar con tres áreas diferentes para sentarse con muebles de ratán con cojines dorados y almohadones. En una esquina  está la TV con el sistema de sonido y en la otra, una mesa de comedor con tope de cristal para ocho personas. Una segunda mesa con un tope de atractivos mosaicos para seis personas está cerca de la moderna cocina y es propicia para comidas casuales. La cocina está diseñada para albergar a varios cocineros simultáneamente, con una isla de trabajo en el centro para preparar alimentos con tope de mármol y un gran número de equipos de cocina, como una máquina de hacer café expreso.

En dos lados, el salón familiar tiene una terraza, con muchas áreas para sentarse. El punto focal es la inmensa y rectangular piscina y el jacuzzi octagonal. Para un acceso fácil hay numerosas escaleras y rampas. Tiene un gazebo con una mesa de comedor informal para seis personas, cercas y conexiones para TV, para que los huéspedes puedan ver sus programas favoritos mientras disfrutan de estar al aire libre.

Desde el gazebo, hay un camino de madera que pasa por un pequeño estanque para peces Koi con una cascada en piedras. Este camino conecta con la entrada externa de la habitación principal, con un gran baño que tiene jacuzzi, ducha, doble lavamanos en un mueble de mármol.

Las tres habitaciones restantes tienen baños espaciosos con lavamanos de pedestal y bañeras. Una de ellas fue diseñada para huéspedes que utilizan sillas de ruedas o tienen dificultad de movilidad. Este baño tiene además barras de apoyo en la ducha y asiento especial en el inodoro. Una de sus camas con espaldares en madera es realmente de las mismas que utilizan en las clínicas, que puede ser ajustada para sentarse en diferentes posiciones. 


Tarifas de Arquiler


Tarifas Temporada de Fiestas: US$ 3475 + 26% p/p/n

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent id dui ut lectus dignissim faucibus. Vestibulum vestibulum, eros sit amet consectetur tempus, eros purus pharetra orci, a porttitor odio enim eget quam. Quisque feugiat arcu at elit consequat mattis.



Suplementos para Villas

Suplemento de Villas


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales serán agregados a la tarifa de la villa y el precio final estará basado en la cantidad de adultos y niños a hospedarse. Este servicio incluye:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes