Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Para poder disfrutar el delicioso clima Caribeño, todos querrán pasar mucho tiempo en los bien diseñados exteriores de  esta casa. Con un patio cubierto, una espaciosa terraza coronada con una piscina ovalada y un jacuzzi, y una pérgola amueblado detrás. Hay suficiente espacio para relajarse y descansar, solearse, dejar derretir el estrés en el jacuzzi, o disfrutar nadando en la piscina.

Una entrada impresionante lleva a los visitantes a través de un pórtico de grandes columnas de piedra en un lado y de esquema lirios blancos florecen a lo largo de los bordes. La entrada da a una comoda sala formal con muebles y sillones, creando el entorno perfecto para ponerse al día con los amigos y familiares. Adornos decorados a mano en las paredes con almohadillas combinadas acentuando la tapicería de marfil en muebles de ratán.

Puertas doble abiertas a un pasillo que conecta con el comedor, donde una mesa de madera de parquet puede acomodar 10 en sillas de respaldo alto. La cocina cuenta con gabinetes elegantes, un refrigerador de acero inoxidable, mesa de desayuno con capacidad para cuatro, y todo lo necesario para preparar comidas, bocadillos y bebidas refrescantes.

Adornada con colores vivos, la sala también conduce a la escalera hasta la única sala de juegos, ubicada en el sótano. (Hay una puerta de seguridad en la parte superior de la escalera.) Paredes de ladrillo dan un ambiente acogedor a este centro de entretenimiento para toda la familia de tamaño completo con una mesa de billar, futbolín, air hockey, dardos y dominó. Hay un bar disponible para mezclar bebidas durante sus competencias amistosas, mientras que un medio baño se encuentra convenientemente adyacente. En las afueras hay un precioso patio con una bella fuente.

Para disfrutar del delicioso clima del Caribe, todo el mundo querrá pasar mucho tiempo en las áreas al aire libre de esta casa. Hay un patio cubierto, una amplia terraza coronada por una piscina ovalada y un jacuzzi, y un gazebo amueblado en un extremo. Hay un montón de espacio para relajarse, solearse, derretir el estres en el jacuzzi o disfrutar de un refrescante baño en la piscina.

Cuando llegue la hora de dormir, cada una de las habitaciones le invita a disfrutar de dulces sueños. La habitación principal es extra grande y cuenta con amenidades adicionales tales como una área de estar y un tocador doble en el baño principal. Cada una de las habitaciones está deliciosamente decorada con temas coordinados, todos con ropa de cama fina, televisión por cable, aire acondicionado y amplios armarios. Todos los baños incluyen una cabina de ducha de cristal. Los baños de huéspedes cuentan con modernos lavamanos de cristal de primera.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios