Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Esta villa es perfecta para familias numerosas que disfrutan viajar juntos y compartir buenos momentos.   Es de una sola planta y cuenta con cinco dormitorios. 

Sus interiores son cómodos y bien diseñados, refrescados por pisos de mármol color marfil.  La entrada se abre a la sala de estar que ofrece varias opciones de asientos,  para animadas conversaciones  o ver las noticias y programas favoritos en la televisión por cable.  En una estancia próxima, hay una sala de estar familiar con aire acondicionado, sus paredes están revestidas por cascadas de losetas en pizarra, que le añaden un toque muy acogedor.  Ambos espacios tienen puertas de vidrio que revelan atrayentes vistas  hacia la piscina y jardines.   Los muebles de ratán tropical están tapizados en blanco, acentuados por cojines de vibrante color mandarina,  esculturas adosadas a la pared y llamativo arte moderno.

El comedor tiene una mesa de madera rectangular y diez sillas de alto espaldar.  Al lado, convenientemente ubicada, la moderna y amplia cocina, con mostradores de granito, electrodomésticos de primera calidad en acero inoxidable y todo el equipo necesario para  preparar  ricos aperitivos o una deliciosa comida gourmet.

En la terraza de su jardín privado, a la sombra o bajo el sol, disfrute del glorioso clima caribeño.   La piscina es perfecta para nadar o darse un refrescante chapuzón.  En el extremo elevado de la piscina hay un jacuzzi que le permite disfrutar de un vigorizante hidromasaje.  La  terraza esta cubierta por un césped bien cuidado en donde niños de todas las edades se divierten jugando. El mágico ambiente nocturno creado por la iluminación exterior, es ideal para disfrutar ricos cócteles y deliciosas cenas a la barbacoa.

Las cinco habitaciones se encuentran en el ala izquierda de la casa. Dos habitaciones con cama King, además de tres habitaciones con dos camas dobles cada una son ideales para alojar parejas, solteros, adolescentes y niños.  Las habitaciones están decoradas en  estilos diferentes con vistosa ropa de cama y finos detalles decorativos; tienen aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión por cable, amplios closets y baño privado. Los cuartos de baño están revestidos de mármol, con  diversas amenidades, dos tocadores dobles y acceso directo a una refrescante ducha.  La suite principal cuenta con extras como un tocador doble con sumidero transparente y un patio privado con jacuzzi e hidromasaje.

Las múltiples  instalaciones deportivas de Casa de Campo, entretenimientos, Spa y restaurantes le atraerán para disfrutar del entretenimiento vacacional,  Siempre es un placer volver a Casa, a este refugio para el descanso.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios