Casa de Campo

Idioma





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Esta villa de una planta, es iluminada, bien ventilada y sobre todo, muy acogedora.  Con amplias salas de estar, habitaciones bien equipadas  y un espléndido patio posterior con piscina, es un lugar ideal para relajarse y divertirse con sus amigos y familiares durante sus vacaciones especiales.

 

A la llegada, un camino pavimentado de ladrillos conduce a la entrada principal, donde una pared  con piedra de coral hace de vestíbulo hacia los elegantes y confortables interiores.  Los visitantes notan de inmediato las refrescantes vistas de la piscina y jardines, a través de un muro de rejas abiertas al aire libre, ubicado detrás de la gran sala de estar que cuenta con sillones modulares de esquina, que ofrecen suficiente espacio para socializar.

 

La sala de estar familiar es una acogedora área cerrada con aire acondicionado y televisión por cable, para relajarse o para ver sus programas favoritos. A la derecha de la entrada, el comedor invita a degustar sabrosos festines en una gran mesa rectangular de madera y doce sillas de alto espaldar.  En la cocina, los aficionados a la gastronomía apreciarán los espaciosos gabinetes en madera,  encimeras de granito, modernos electrodomésticos, así como todos los utensilios para preparar y servir apetitosas comidas y aperitivos.

 

Las rejas al fondo abren a la soleada terraza de ladrillo, con una piscina de forma novedosa, cómodas tumbonas, sombrillas para resguardarse a la sombra, y una mesa de teca que sirve de comedor o para juegos.  La vegetación del

entorno ofrece privacidad y crea un ambiente tropical. Al lado de la piscina el  bien cuidado césped, es perfecto para descansar o como área de juego para los niños.

 

En la suite principal con cama king, hay amenidades adicionales, tales como un área de estar adicional y en el área contigua, una bañera climatizada de hidromasaje.  Además un cuarto de baño con dos lavamanos para la comodidad de la pareja y una bañera de hidromasaje con ducha. Cada una de las tres habitaciones de huéspedes está decorada con temas florales diferentes,  cortinas coordinadas, almohadas y obras de arte. Las habitaciones tienen aire acondicionado, suficiente espacio de almacenaje, fina ropa de cama, baño privado con tocador y una combinación de bañera / ducha.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios