El secreto de un excelente servicio: Casa de Campo® Resort es un Great Place to Work
Casa de Campo Resort & Villas se conoce a nivel mundial no solo por sus habitaciones y villas de lujo, sus campos de golf y sus playas cristalinas, sino también por el trato superior que reciben los huéspedes, residentes y visitantes. Nuestro personal se caracteriza por su amabilidad, la experiencia en su área de trabajo y la capacidad de ir más allá para cumplir los deseos de todos durante su estadía en el paraíso.
Recientemente, Casa de Campo ascendió al puesto #6 en el ranking internacional Great Place to Work, en la categoría de “Mejores lugares para trabajar en la República Dominicana y el Caribe”. Por este motivo compartimos algunos de nuestros secretos para mantener nuestro compromiso con la excelencia y el buen servicio.
Todos crecemos juntos
En Casa de Campo apoyamos a nuestros colaboradores de manera equitativa. Para nosotros es imprescindible crear oportunidades de crecimiento para que todos puedan soñar con un futuro mejor para sí mismos, sus familias y las comunidades donde residen.
Aprendizaje constante
Siempre alentamos a las personas a desarrollarse tanto en lo profesional como en lo personal. Durante todo el el año ofrecemos programas de capacitación para todas las áreas de trabajo del complejo, así como talleres, seminarios y charlas para mejorar las relaciones personales y desarrollar habilidades blandas.
Sentido de pertenencia
Toda la familia de Casa de Campo siente un gran orgullo de pertenecer a un lugar de trabajo tan especial. Por esa razón siempre otorgamos reconocimientos y agradecimientos especiales a quienes encarnan los valores de Casa en todo lo que hacen, ya sea de cara a los huéspedes o en la parte operativa.
La próxima vez que nos visite, esperamos que reconozca la dedicación de nuestros colaboradores. ¡Ya sabe que le hacemos sentirse como en casa porque esta también es nuestra Casa!