Casa de Campo

Idioma





Disponibilidad

Aeropuerto & Helipuerto Internacional


Sobre un amplio terreno en la latitud: 18.416668 y la longitud: 68.9, se encuentra el Aeropuerto Internacional La Romana / Casa de Campo inaugurado en diciembre del 2000 para facilitar el acceso al resort más completo del Caribe. Los huéspedes que llegan por él están a solo 8 minutos para registrarse y tienen la oportunidad de tener una vista panorámica de este impresionante resort que abraza el mar Caribe.

Para un acceso más rápido, los huéspedes del hotel y de las villas, también pueden entrar por el helipuerto privado del resort, justo al lado del estacionamiento principal del hotel.


Aeropuerto Internacional de La Romana

Los servicios administrativos del aeropuerto, Ltd., una propiedad subsidiaria de la Corporación del Central Romana, empresa matriz de Casa de Campo y del Hotel Santo Domingo, en la capital, construyo y administra el Aeropuerto Internacional La Romana/ Casa de Campo (IATA: LRM and ICAO: MDLR).

Con un estilo que asemeja un antiguo trapiche, la terminal internacional del aeropuerto se inauguró en diciembre del 2000. Dentro de la terminal, mientras los huéspedes esperan para el despegue, encontrarán puntos en donde comprar bebidas, comidas, igualmente tiendas libres de impuestos, un banco internacional, un salón para pasajeros Premiun VIP y mucho más. La transportación la proporciona Tropical Tours y puede ser reservada con nuestro equipo de reservaciones.

Actualmente este aeropuerto recibe vuelos desde Estados Unidos por American Airlines; desde Puerto Rico por American Eagle y numerosos vuelos charter que llegan cada día desde Latinoamérica, Canadá y Europa.

Terminal y Servicios de Vuelos Privados

Grandes corporativos, jefes de estado, celebridades y otras distinguidas personas encuentran muy conveniente viajar a Casa de Campo en un avión privado. Para información de jet y chárter, por favor contacte las siguientes compañías que lo podrán asistir:

Servair Aero Base
Teléfono: 809-813-9018/19 
E-mail: aerosev1@yahoo.com

Swissport Dominicana S.A.
Teléfono: 809-813-9080

IAS International Aviation Services
IAS International Aviation Services, S.A.
Teléfono: 809-813-9114
E-mail: jimmy@ias.com.do

Helipuerto

Solo a pocos minutos del hoyo #1 del impresionante Teeth of the Dog se encuentre el helipuerto de Casa de Campo.

Contiguo al área central de estacionamiento, el helipuerto tiene una plataforma iluminada de aterrizaje y capacidad de estacionamiento para media docena de helicópteros al mismo tiempo. Adicionalmente los helicópteros pueden situarse en el Aeropuerto Internacional de La Romana /Casa de Campo y emprender el vuelo.

Este helipuerto es administrado por los Servicios Administrativos del Aeropuerto, Ltd., una propiedad subsidiaria de la Corporación Central Romana, empresa matriz de Casa de Campo, y está certificado por las autoridades nacionales e internacionales para operaciones durante el día.

Para acceso, contactar:
Servicios Administrativos del Aeropuerto, Ltd.
Teléfono: (809) 523-8385

Tiendas libre de Impuestos

Si usted se olvida de algún souvenir para usted mismo o para las personas que no pudieron viajar con usted, no se preocupe, tenemos la solución! Puede comprar un regalito de último minuto en tienda libre de impuesto del aeropuerto antes de su salida.