Casa de Campo





Disponibilidad

Banquetes y Eventos Especiales


Los grupos que se hospedan en Casa de Campo degustan una exquisita selección culinaria, con menús creativos para agradar todos los paladares. Nuestra extensa variedad incluye selecciones internacionales y étnicas preparadas por chefs de todo el mundo; le invitamos a que disfrute de estas creaciones tentadoras. Menús vegetarianos están disponibles para cualquier evento y nuestros chefs se sienten felices de satisfacer cualquier requerimiento específico o dietas estrictas. Para una extra especial experiencia de grupo, haga los arreglos correspondientes para tener un menú exclusivo creado y preparado por los chefs de The Beach Club by Le Cirque y La Caña by Il Circo (del renovado restaurante Le Cirque en Nueva York). Las posibilidades en Casa de Campo son interminables.


reception_areas_banquets

AREAS PARA BANQUETES Y RECEPCIONES 

Los grupos que se hospedan en Casa de Campo degustan una exquisita selección culinaria, con menús creativos para agradar todos los paladares. Nuestra extensa variedad incluye selecciones internacionales y étnicas preparadas por chefs de todo el mundo; le invitamos a que disfrute de estas creaciones tentadoras.

Haga clic aquí para descubrir todas las opciones de lugares del complejo turístico o resort.

Haga clic aquí para descubrir todas las opciones de lugares en Altos de Chavon.

menu_img_new

MENÚ DE BANQUETES

Los grupos que se hospedan en Casa de Campo degustan una exquisita selección culinaria, con menús creativos para agradar todos los paladares. Nuestra extensa variedad incluye selecciones internacionales y étnicas preparadas por chefs de todo el mundo; le invitamos a que disfrute de estas creaciones tentadoras. Las posibilidades en Casa de Campo son interminables.

Haga clic aquí para descargar un pdf con nuestra selección de menús.

themes_parties

FIESTAS TEMÁTICAS

Nuestras fiestas temáticas han sido un éxito año tras año y son la opción perfecta para impresionar un cliente o hacer un viaje familiar memorable. Prácticamente todo puede ser organizado, desde una simple parrillada en la playa hasta una fiesta extravagante en Altos de Chavón. Para una muestra de lo que es posible, lea acerca de nuestras más populares noches temáticas.

Haga clic aquí para leer más.