Sin duda, Casa de Campo es un resort 100% fotogénico. En cada rincón, la arquitectura y la naturaleza se funden en paisajes nuevos y superiores. Hemos reunido diez fotografías para inspirarle a apuntar y fotografiar sus recuerdos de vacaciones, sus próximos momentos sinceros entre amigos y familiares o incluso su próxima foto de perfil. Nos encanta ver las fotos de nuestros huéspedes, ¡así que no olvide mencionarnos en las redes sociales!
1. ¡Atención, golfistas!
Nuestros tres campos de golf ofrecen desafíos estratégicos para jugadores de todos los niveles, pero también deslumbran con paisajes impresionantes en cada hoyo. Gracias a la visión de diseño de Pete Dye, los golfistas pueden disfrutar de increíbles vistas del Mar Caribe, jugar en un campo junto a un acantilado cerca del río Chavón y también tomarse unos minutos para perfeccionar su pose de golf favorita para las cámaras.
2. El sueño de los foodies
¿Cuál es el mejor ángulo para fotografiar la comida? Los fanáticos de la fotografía gastronómica no tienen la respuesta correcta, pero tiene mucho que ver con la forma creativa de cada chef de presentar sus platos. Con una amplia variedad de restaurantes en el resort, puede llevar su brunch, almuerzo o cena al siguiente nivel… simplemente levantando la cámara de su teléfono lo más alto que pueda para probar suerte.
3. “Me levanté así”
Todas y cada una de nuestras villas, con sus diferentes estilos arquitectónicos, forman escenarios ideales para hermosas e improvisadas sesiones fotográficas. ¡El único esfuerzo que hará será encontrar el título perfecto para sus nuevas fotografías!
4. Las maravillas de Altos de Chavón
Las calles adoquinadas de Altos de Chavón convierten este pueblo de estilo mediterráneo en un escenario lleno de momentos mágicos a cualquier hora del día. Las mejores fotos las podrá tomar en el mirador del río Chavón, en el anfiteatro y dentro de los mini bosques iluminados. ¡No olvide llevarse un recuerdo con el burro Margarito cerca de la iglesia!
5. Una pose de golf (nocturno)
La fotografía nocturna presenta varios desafíos técnicos, pero también resultados innovadores. Un buen lugar para jugar con la configuración de su cámara es en la fiesta de Golf Nocturno, que se celebra todos los viernes en el campo de práctica de Teeth of the Dog®. En un campo iluminado con objetivos brillantes y bolas LED multicolores, diviértase experimentando para obtener imágenes muy creativas.
6. Junto al mar
Los retratos de playa son un clásico que nunca decepciona. Es la oportunidad perfecta para mostrar su mejor sonrisa y su cuerpo playero, ya que las fotogénicas aguas del Caribe complementan su felicidad. Para instantes dignos de enmarcar, aproveche la luz que brindan los amaneceres y atardeceres.
7. Un deporte original
¿Alguna vez se le ocurrió que podría jugar al Donkey Polo con la familia? Sin duda es un momento que solo se puede vivir en Casa de Campo, y compartir el álbum de fotos al final de sus vacaciones será una experiencia casi igual de divertida para quienes lo vean.
8. De paseo en un yate
Si tiene pensado utilizar un yate para salir de fiesta, pescar o simplemente pasear en el mar, las fotos de esta escapada marítima serán comentadas por todos sus seguidores y amigos.
9. El chapoteo perfecto
Tanto para los fotógrafos profesionales como para los aficionados, las fiestas en la piscina son lugares seguros donde poner a prueba sus habilidades para capturar saltos espontáneos, piruetas atrevidas y mucha alegría de niños y adultos por igual.
10. Romance puro
Casa de Campo ofrece infinitas oportunidades para reavivar la llama del amor. Atesore el recuerdo de un atardecer inolvidable, una cena exquisita y unas copas de vino con la persona que ama. Si un selfie no capta todo el esplendor del momento, cualquier persona que esté cerca estará encantada de tomar una hermosa foto como esta.