Casa de Campo





Disponibilidad

Conferencias


NOTA: ¡Remodelación de nuevo de Centro de conferencias Flamboyan es completo! Para detalles, haga clic aquí.


Casa de Campo posee dos Centros de Conferencias con más de 15,000 pies cuadrados de espacio para reuniones, y un personal calificado y reconocido, el cual está disponible para asistirle en cada una de sus necesidades. Los servicios incluyen alquiler de computadoras y las estaciones, servicios de impresión, alquiler de fax y teléfonos celulares, servicios de fax (para recibir y enviar), servicios de envíos internacionales de paquetes, servicios secretariales, transparencias, laminados y más.


conference_center_el_flamboyan

CENTRO DE CONFERENCIA I – EL FLAMBOYÁN

Céntricamente localizado cerca del lobby principal, el Centro de Conferencias El Flamboyán es un lugar ideal para dar la bienvenida a su grupo a nuestro paraíso tropical. Presentando un salón flexible de larga entrada, esta facilidad es perfecta para reuniones y actividades de todos los tamaños. El Flamboyán también ofrece salones independientes para reuniones en el segundo piso, los cuales son perfectos para eventos de oficina y reuniones privadas.

Haga clic aquí para leer mas.

conference_center_el_cacique

CENTRO DE CONFERENCIAS II – EL CACIQUE

Cerca del área principal del resort, el Centro de Conferencias El Cacique les da la bienvenida a los integrantes de su grupo a través de un bello pórtico techado, perfecto para los servicios de maleteros en carritos, y con toques artísticos dominicanos en su interior. Con cuatro salones independientes para reuniones, diferentes en tamaño, cada uno presenta ventanas de gran longitud con persianas en madera, vistas a los coloridos jardines, permitiendo la cantidad necesaria de luz natural, un toque del Caribe, por dentro.

Haga clic aquí para leer mas.