Casa de Campo





Disponibilidad

Entretenimiento


Disfrute de una inmensa variedad de entretenimiento para la familia completa que empieza desde la mañana y no acaba hasta las horas de la madrugada. Por el día, disfrute del cálido sol en la playa, mimase en el spa, juegue golf o escoja uno de los múltiples deportes que ofrecemos, compre o relajase con la brisa tropical y caribeña con una bebida refrescante de uno de nuestros bares. En la tarde el mejor lugar para ver un glorioso atardecer es en La Marina, el Centro de Tenis o la playa Minitas. Al oscurecer, disfrute de la diversidad de entretenimiento nocturno desde piano bar, galerías de arte y museos, hasta paseos por el mágico Altos de Chavón. Vea Kandela, el espectáculo afro-caribeño, en Altos de Chavón. Esté seguro de tomar nuestras lecciones gratuitas de merengue, la excitante música nacional de República Dominicana. Así que cuando el sol se marche y la noche empiece, usted puede bailar hasta tarde. Para familias vea las últimas películas en el Cine, cene al aire libre en la Marina o que los niños tengan su propia diversión con los programas nocturnos de Kidz y Tweens.


onno_tapas_bar_entertaiment

ONNO´S TAPAS BAR

Las noches empiezan con música ligera y a medida que progresa, Onno´s Tapas Bar en Altos de Chavón se transforma en un lugar nocturno fabuloso del momento! La comida y las bebidas continúan fluyendo para mantener a los huéspedes contentos y frescos, mientras el DJ toca una gran variedad de música para mantener el lugar activo hasta tempranos horas del día.

Se puede bailar en el porche y dentro también, además de relajarse debajo del cielo estrellado y caribeño.

Abierto todas las noches hasta que se mache la última persona, sin importar la hora! No está dentro del Suplemento Inclusivo del resort, se aceptan Mastercard, Amex, Visa.

 

kids_night

NIÑOS EN LA NOCHE

Los programas en la noche ofrecen una noche de descanso para usted y una noche fuera para los niños! Los programas de noche de Casa de Campo Kidz (4-7 años) y Tweens (8-12 años) proporcionan a los chicos su propia noche fuera sin los adultos. Es un programa completamente seguro y supervisado.

Ambos grupos disfrutan de comidas y espectáculos apropiados para sus edades con muchas actividades divertidas como búsqueda de tesoros, mini olimpiadas, show de títeres y mucho más. Mientras que para los mayores, el programa Tween proporciona jugar basquetbol, pintura de murales, envoltura de momias y muchos más.

Los precios son por niño y se reserva por adelantado. Hay un recargo por cancelaciones recibidas en el transcurso de 24 horas de la operación del programa.

Horarios:6 pm - 11 pm, siete (7)noches a la semana.Incluye:Precio incluye cena y actividades divertidas.

entertainment_kandela

KANDELA

Sumérjase en los ritmos afro caribeños con una profusión de movimientos, música, sensualidad y color, debajo de las estrellas del majestuoso anfiteatro de Altos de Chavón! Kandela!.

Es el gran espectáculo musical del que más se habla en las islas! Su productor ejecutivo José Antonio Molina, (quien ha dirigido arreglos musicales para Pavarotti, Andrea Boccelli y José Carreras), junto con el productor artístico Chiqui Haddad y el ganador del Grammy y director musical Manuel Tejada, crearon magia debajo del cielo tropical en el anfiteatro de Chavón.

Más de 50 bailarines y dos renombrados cantantes locales lo llevan a un viaje increíble infundido por la esencia del Caribe. Los shows empiezan a las 9:00 pm en el anfiteatro de Altos de Chavón. El costo es de $35.00 por adultos / $15.00 por niño de edad entre 8-12 y las boletas pueden comprarse a su llegada en el Servicio de Huéspedes. Visite la página web de Kandela! www.kandela.com.do.

 


Kidz N' Casa - Rates Ages 4-7:$ 55.00 per child per day$ 33.00 per child per half daySurcharge of $ 10.00 per child per hour for late pick-up

Kidz Night Out:Seven nights a week from 6:00 pm to 11:00 pm$ 52.00 per child per night, includes dinner and activities24-hour advance reservation required; cancellation surcharge is $ 26.00