Casa de Campo





Disponibilidad

Campos de Golf


Considerado como el mejor arquitecto de campos de golf del mundo, Pete Dye, mano a mano con su esposa Alice Dye, perteneciente al Salón de la Fama de La Asociación Profesional de Mujeres de Golf (LPGA), creó tres de los campos más retadores de Casa de Campo: Teeth of the Dog; The Links y Dye Fore!


teeth_of_the_dog_tournaments

Teeth of The Dog

Clasificado como el campo de golf número uno en El Caribe y el número 42 entre el Top 100 de campos de golf a nivel mundial por Revistas de Golf, Teeth of the Dog, el clásico campo de Pete Dye atrae a los más profesionales jugadores de golf al igual que a los aficionados.

Haga clic aquí para leer más.

 

golf_dyefore

Dye Fore

Los números son asombrosos: 7,714 yardas de longitud; 7 hoyos al lado de los acantilados cayendo a 300 pies hacia el río Chavón; ráfagas de viento fuertes y una vista impresionante de 360 grados! Introducimos la más reciente gema de Casa de Campo: Dye Fore

Haga clic aquí para leer más.

golf_the_links

The Links

The Links está en el interior del resort con vistas caribeñas espectaculares. Tiene inclinaciones moderadas, con una bahía alta y grama guinea, así como múltiples trampas de arena. Algunos piensan que es una reminiscencia a los campos tradicionales escoceses y británicos. Tiene cinco hoyos por donde el agua penetra dándole emoción al juego y provocando un reto en el jugador.

Haga clic aquí para leer más.

 

golf_tee-times_caddies

Caddies

La experiencia forma a un buen caddie y MUCHA experiencia hace a un gran caddie! Los Caddies de Casa de Campo sin lugar a dudas son los mejores de la industria. Muchos de ellos vienen de generaciones anteriores de caddies, desde sus padres quienes también lo fueron en Casa de Campo. Como resultado, tienen un vasto conocimiento de cómo es la mejor forma de jugar en estos campos.

Por favor tome nota que los caddies son requeridos al jugar en el campo Teeth of the Dog y que son opcionales en The Links y Dye Fore.