ESTAMOS AQUI PARA SERVIRLE

SOBRE EL CLUB DE DUEÑOS

SOBRE EL CLUB DE DUEÑOS

A través de las Oficinas del Club de Dueños, Casa de Campo Resort & Villas brinda atención personalizada a todos nuestros residentes y sus invitados. Nuestro equipo de Concierge y representantes están disponibles para brindar una atención inmediata, en todo momento.

Gracias a nuestro diligente equipo de servicio al cliente, podemos ofrecer los siguientes servicios:

  • Registro de invitados
  • Asistencia de un Concierge durante su visita
  • Emisión de la tarjeta de cortesía
  • Recepción del paquete CPS
  • Conceder pases de acceso
  • Reservas en restaurantes y reservas de actividades deportivas y de entretenimiento.
  • Servicios de alquiler de villas a través de nuestro exclusivo programa de alquiler
  • Asistencia y recomendaciones para otros proveedores de servicios.
  • Traslados al aeropuerto
  • Servicio de jet privado

OFICINA PRINCIPAL

Ubicada en la entrade de K5

HORARIO: 8:00 am – 7:00 pm Lunes a Domingo
TELEFONOS: (809) 523-2079 / (809) 523-2080

REGISTRO DE INVITADOS Y RESORT FEE

Todos los huéspedes que alquilan villas o apartamentos privados en Casa de Campo deben registrarse en el Club de Dueños y, por un resort fee diario, se les otorga acceso completo a las áreas y servicios del resort. Tenga en cuenta que los familiares y amigos de los propietarios de villas no están obligados a pagar, pero deben registrarse en la oficina a su llegada. Una vez que se haya enviado una solicitud, responderemos dentro de las 12-24 horas.

COSTOS E INCLUSIONES:

Tarifa por persona, por día:

$25/ adulto (12 años y más)
$12/niño (De 4 a 12 años)
Gratis—niños hasta 4 años de edad

La tarifa de registro debe pagarse antes de ingresar a la propiedad, en las oficinas del Club de Dueños, con horario de lunes a domingo, de 8:30 a.m. a 10:00 p.m. (horario extendido posible con 24 horas de anticipación).

BENEFICIOS DE LOS INVITADOS REGISTRADOS

Cada huésped recibirá una identificación con información personal y detalles de la estadía que proporcionará acceso a los siguientes servicios y comodidades:

  • Servicio personalizado del equipo de Concierge del Club de Dueños para coordinar el transporte, las reservas en los restaurantes, los deportes y las actividades de entretenimiento.
  • Acceso a campos de golf, incluyendo reservas anticipadas a precios especiales.
  • Uso del gimnasio a un precio especial exclusivo para propietarios de villas.
  • Uso de toallas y tumbonas en la piscina ubicada en el área principal del hotel, así las piscinas familiares y la playa en Minitas.
  • Uso de transporte interno gratuito.
  • Alquiler de carritos de golf para transporte dentro del resort (sujeto a disponibilidad)
  • Descuentos, ofertas especiales y promociones en los restaurantes, instalaciones deportivas y otras actividades del complejo.
  • Acceso a servicios de salud en el Centro Médico Central Romana

SERVICE & SUPPORT ANIMAL POLICY

 

At Casa de Campo, we have a ‘No Pets’ policy.

Exceptions are made on a case-by-case basis for guests with special needs who require service dogs, including:

  • Seeing-eye dogs for the blind (guide dogs)
  • Alert dogs for the deaf
  • Companion dogs for the disabled

Service and Companion Dog Policy

We appreciate your understanding in following the guidelines of Service and Companion Dog Policy while at the resort.

  • Your dog must never be left unattended in your room, or in any public area.
  • Your dog must be kept on a leash at all times when in the hotel and resort’s public areas, both inside and outside.
  • You are responsible for picking up your dog’s droppings.
  • Due to health regulations, with the exception of guide dogs, dogs are not allowed in the following hotel areas: anywhere food or beverage is served, the Fitness Center, Beaches, Pool Areas.

Thank you for choosing Casa de Campo Resort & Villas. For more information, please contact our customer service staff at 855-877-3643.

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA MANTENERLE SEGURO

 

En Casa de Campo Resort & Villas nos tomamos muy en serio la seguridad  de toda nuestra comunidad. Después de todo, éste es su hogar lejos del hogar y debería poder descansar tranquilo sabiendo que su familia está sana y salva con nosotros. Para garantizar esto, requerimos que todos los propietarios de villas tengan un pase de entrada para que su vehículo acceda a la propiedad. Emitida por la oficina de Costasur, esta documentación es fácil de obtener simplemente completando un formulario con su información.

Para solicitar una ID de acceso, necesitará lo siguiente:

  • Documentación de propiedad
  • Formulario de solicitud firmado y completado
  • Una copia del registro de su (s) vehículo (s). El registro del vehículo debe estar a nombre del solicitante, no se permite el registro a nombre de los empleados)
  • Fotografía de 2 x 2 pulgadas de todos los solicitantes (las fotografías se pueden tomar en la oficina del Club de Dueños, enviarse digitalmente o como una copia impresa)

El proceso demora entre tres y cinco días laborables y las identificaciones cuestan RD$2,014 ó US$45  cada una (la tasa varía según el valor del dólar).
En caso de pérdida, robo o alteración, comuníquese con Costasur para volver a aplicar, siguiendo los mismos pasos.

Para obtener más información, comuníquese con la oficina de Acceso de propietarios.

 

Horario:
Lunes-Viernes: 9:00 a.m.-11:45 a.m. | 1:45 a.m.-4:45 p.m.
Sábados: 9:00 a.m.-11:45 a.m. | 1:45 a.m.-3:00 p.m.

Teléfono: (809) 523-2080 | (809) 523-2079
Fax: (809) 523-2680
Correo electrónico: accesospropietarios@ccampo.com.do

ACTUALICE SU INFORMACIÓN