Casa de Campo





Disponibilidad

Perrera


Las instalaciones de la Perrera “Palmera” son hermosas, ubicadas en el Centro de Tiro de Casa de Campo ofrece el entrenamiento especializado para perros y su transporte a los dueños de villas y huéspedes que desean traer a sus perros de vacaciones. Los caninos deben tener su certificado veterinario que les permite viajar internacionalmente y deben tener al día todas sus vacunas. Es necesario hacer una reserva con antelación para esta facilidad.

Por favor verifique todos los requisitos necesarios para que una mascota pueda viajar en una aerolínea.

Los perros están permitidos solo en la perrera y no en las villas o las habitaciones del resort.

Para un entrenamiento experto, nuestro equipo trabaja con perros de todos los países alrededor del mundo, incluyendo España, Inglaterra, América Latina y los Estados Unidos. Se les trabaja obediencia, caza y objetivos específicos.

Desde perros de caza hasta adorables mascotas, nuestro equipo de profesionales en la Perrera Palmera proporciona el servicio de búsqueda de todo tipo de razas caninas. Tienen acceso a las mejores razas a nivel mundial y pueden importar cualquier cachorro con pedigree. Si está interesado pregunte en el Centro de Tiro.

Para más información sobre entrenamiento y embarque, por favor pregunte en el Centro de Tiro.

Para información acerca de los entrenamiento y embarques en la Perrera Palmera , por favor envíe su solicitud al: shootingcenter@codetel.net.do