Reserve directamente con Casa de Campo para recibir nuestras mejores tarifas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y comienza en el momento de usted hacer su reservación. En el caso improbable de que usted encuentre una mejor tarifa en habitaciones de nuestro hotel a través de un sitio web de terceros o un socio de viajes, estamos dispuestos a igualar la tarifa más baja. La tarifa encontrada debe tener condiciones idénticas a su reserva confirmada y hecha a través de www.casadecampo.com.do (solo califican las reservaciones del hotel con tarifas públicas) y debe ser reportada dentro de las 24 horas posteriores a hacer la reserva.
En términos sencillos, reservar con Casa de Campo es simple, rápido y garantizado:
Condiciones para calificar:
Nuestra Mejor Tarifa Garantizada no aplica para lo siguiente:
Programa Mejor Tarifa Garantizada – Términos y condiciones
Casa de Campo se reserva el derecho de denegar un reclamo si no puede verificar de forma independiente la disponibilidad de una Tarifa Más Baja al momento de procesar la solicitud. Casa de Campo puede, en cualquier momento y sin aviso previo, terminar o restringir la habilidad de una persona de enviar un reclamo si determinamos que dicha persona actuó: (a) contra leyes aplicables u ordenanzas, (b) de manera fraudulenta o abusiva, (c) enviando múltiples reclamaciones inválidas, o (d) violando cualquiera de estos términos y condiciones. La Tarifa Más Baja será anulada si la página web de Casa de Campo o ciertas tarifas no estén disponibles debido a problemas técnicos o por circunstancias fuera de un control razonable. Cualquier disputa que se origine por o en relación a la Mejor Tarifa Garantizada o por estos términos y condiciones será manejada individualmente sin acción colectiva, y se regirá, interpretará y ejecutará de acuerdo con las leyes de donde está ubicado Casa de Campo. A menos que se prohiba por ley, Casa de Campo se reserva el derecho de enmendar, revisar, complementar, interrumpir o suspender el programa Mejor Tarifa Garantizada y sus términos y condiciones en cualquiera momento, a discreción y sin previo aviso.
Proceso de reclamación:
Para que una reclamación de Mejor Tarifa Garantizada sea elegible, debe ser enviada a través de nuestro formulario de reclamación en línea. El reclamo será procesado en 48 horas (de lunes a sábado en horario laboral) luego de comprobar que reúne todas las condiciones para calificar.
Nuestros especialistas en reservaciones están disponibles para ayudarle con cualquier pregunta. Llame al (855) 525-9529 o al 1-800-877-3643, o envíe un email a res1@ccampo.com.do (de lunes a sábado en horario laboral).