Mejor Tarifa Garantizada

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Reserve directamente con Casa de Campo para recibir nuestras mejores tarifas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y comienza en el momento de usted hacer su reservación. En el caso improbable de que usted encuentre una mejor tarifa en habitaciones de nuestro hotel a través de un sitio web de terceros o un socio de viajes, estamos dispuestos a igualar la tarifa más baja. La tarifa encontrada debe tener condiciones idénticas a su reserva confirmada y hecha a través de www.casadecampo.com.do (solo califican las reservaciones del hotel con tarifas públicas) y debe ser reportada dentro de las 24 horas posteriores a hacer la reserva.

En términos sencillos, reservar con Casa de Campo es simple, rápido y garantizado:

  • El precio más bajo para su estadía
  • Los agentes de reserva más informados están dispuestos a asistirle
  • Acceso al mejor servicio durante su estadía
  • Cero tarifas ocultas
  • Términos de cancelación flexibles

Condiciones para calificar:

  1. La reservación debe estar hecha a través de la página web oficial de Casa de Campo.
  2. La Tarifa Más Baja encontrada debe ser para el mismo tipo de habitación, número de habitaciones, fechas de llegada y salida, número de huéspedes, tipo de reserva (solo habitación, desayuno incluido, Experiencia Completa incluida), moneda, restricciones de precio, política de cancelación y política de compra anticipada.
  3. Se debe completar y enviar el formulario de reclamación que se encuentra debajo dentro de las 24 horas de la reserva hecha con Casa de Campo y al menos 48 horas antes de la hora de check-in de dicha reserva.
  4. Solo una reclamación por estadía.
  5. La Tarifa Más Baja encontrada debe estar disponible para el público y que se pueda reservar en otro sitio web. Todas las reclamaciones deben incluir una captura de pantalla del paso final de reservación, mostrando la tarifa total de la estadía completa incluyendo impuestos, cargos por servicio y otros cargos. Las capturas de pantalla DEBEN mostrar claramente la fecha y hora en que fueron tomadas.
  6. Las comparaciones de tarifa deben incluir impuestos, cargos por servicio, otros cargos y todos los cargos de reserva.
  7. Casa de Campo no se hace responsable de cualquier cargo asociado a cancelar la reservación.

Nuestra Mejor Tarifa Garantizada no aplica para lo siguiente:

  1. Paquetes de hotel o viaje que incluyan hotel más vuelos, alquiler de vehículo, transfers u otros paquetes o amenidades similares.
  2. Tarifas no publicadas en línea.
  3. Tarifas para paquetes promocionales o actividades con códigos promocionales.
  4. Tarifas privadas o tarifas solo accesibles con nombre de usuario y contraseña.
  5. Tarifas de agente de viajes, grupos o corporativas.
  6. Variaciones en precio debido a fluctuaciones, redondeo o diferencias en tasas de cambio de divisas.
  7. Reservaciones hechas a menos de 48 horas de su llegada.

Programa Mejor Tarifa Garantizada – Términos y condiciones

Casa de Campo se reserva el derecho de denegar un reclamo si no puede verificar de forma independiente la disponibilidad de una Tarifa Más Baja al momento de procesar la solicitud. Casa de Campo puede, en cualquier momento y sin aviso previo, terminar o restringir la habilidad de una persona de enviar un reclamo si determinamos que dicha persona actuó: (a) contra leyes aplicables u ordenanzas, (b) de manera fraudulenta o abusiva, (c) enviando múltiples reclamaciones inválidas, o (d) violando cualquiera de estos términos y condiciones. La Tarifa Más Baja será anulada si la página web de Casa de Campo o ciertas tarifas no estén disponibles debido a problemas técnicos o por circunstancias fuera de un control razonable. Cualquier disputa que se origine por o en relación a la Mejor Tarifa Garantizada o por estos términos y condiciones será manejada individualmente sin acción colectiva, y se regirá, interpretará y ejecutará de acuerdo con las leyes de donde está ubicado Casa de Campo. A menos que se prohiba por ley, Casa de Campo se reserva el derecho de enmendar, revisar, complementar, interrumpir o suspender el programa Mejor Tarifa Garantizada y sus términos y condiciones en cualquiera momento, a discreción y sin previo aviso.

Proceso de reclamación:

Para que una reclamación de Mejor Tarifa Garantizada sea elegible, debe ser enviada a través de nuestro formulario de reclamación en línea. El reclamo será procesado en 48 horas (de lunes a sábado en horario laboral) luego de comprobar que reúne todas las condiciones para calificar.

Nuestros especialistas en reservaciones están disponibles para ayudarle con cualquier pregunta. Llame al (855) 525-9529 o al 1-800-877-3643, o envíe un email a res1@ccampo.com.do (de lunes a sábado en horario laboral).

  • Detalles del huésped
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA
  • Detalles del tercero / Tarifa Más Baja
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA
  • Tamaño máximo de archivo: 200 MB.