Política

de carritos de golf

NATURALEZA DE ESTE ACUERDO

Este Acuerdo tiene el único propósito según los términos y condiciones permitidos expresamente por este Acuerdo. El Cliente entiende y reconoce que el Carrito de Golf es propiedad del Hotel y que no podrá transferirlo a ninguna otra persona o entidad. Ni el Cliente ni ningún otro agente autorizado son representantes del Hotel. Nadie debe darle servicio de reparación o mantenimiento al Carrito, sin previa autorización por escrito del Hotel.  EL HOTEL NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA GARANTÍA O REPARACIÓN DEL CARRITO.

CONDUCTORES AUTORIZADOS DEL CARRITO DE GOLF

El Cliente y las siguientes personas que cuenten con su autorización pueden conducir el Carrito: Su esposa (o), empleados, su empleador, empleados eventuales en tareas relacionadas con su negocio. Ninguna otra persona está autorizada a conducir el Carrito, excepto el “Valet Parking”, o en casos de emergencia, según lo permita la ley. Las personas autorizadas a conducir deben aparecer en el Contrato y firmar el mismo. Todo Conductor Autorizado debe tener no menos de 16 años de edad y debe tener vigente una Licencia de Conducir de una “jurisdicción” aceptable para el Hotel. A discreción del Hotel otros requisitos podrían ser requeridos al momento del alquiler.

SUS OBLIGACIONES

El Cliente entiende que debe hacer uso adecuado del Carrito y devolverlo al Hotel en las mismas condiciones que lo recibió. El Cliente debe devolver el Carrito al hotel en la fecha establecida en este contrato, a menos que tenga una autorización por escrito del Hotel. Si el Cliente no devuelve el Carrito, según el Acuerdo establecido, luego de enviarle una notificación por escrito a la dirección indicada en el Contrato, el Hotel podrá recoger el Carrito donde esté, en el entendido de que el Cliente será responsable de los gastos. Si el Carrito está estacionado ilegalmente o aparentemente abandonado o si el Carrito es utilizado u obtenido según lo prohibido en el párrafo 5 de este Acuerdo, entonces el Hotel podrá removerlo o recogerlo sin previa notificación. Hasta donde lo permita la ley, el Cliente “Renuncia” a cualquier derecho a una audiencia o a recibir alguna notificación o a un proceso legal, como una pre-condición para que el hotel recupere el Carrito. 

RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA O DAÑOS AL CARRITO

Si el Carrito es utilizado, según permiten los términos y condiciones de este Acuerdo, lo siguiente aplica: a) El Cliente es responsable por cualquier y todos los daños que reciba el Carrito por cualquier razón o circunstancia; por ejemplo: Choque (accidente), robo, vandalismo, o volcadura, independiente de si es culpable, a menos que sea por causa de un fuego accidental o actos de Dios o la naturaleza, fuera de su control. b) La responsabilidad del Cliente no excederá más allá del valor total del Carrito al momento de la pérdida o daño, menos el costo de recuperación. c) El Cliente no sea responsable de pérdida o daño que resulte de un fuego accidental ( que no sea causado por un accidente o choque).

USO PROHIBIDO DEL CARRITO

El uso del Carrito – bajo cualquiera de las prohibiciones estipuladas adelante – dará por disuelto este acuerdo y anulara las limitaciones de su responsabilidad según párrafo 4, y le hará completamente responsable de daños consecuentes, gastos y costos de abogado como resultado de la solución de este Acuerdo. Hasta donde lo permita la ley, toda protección de deuda bajo este acuerdo quedará anulada también.

ESTE ACUERDO PROHÍBE LO SIGUIENTE A UD. O CUALQUIER CONDUCTOR AUTORIZADO

  1. Permitir el uso del Carrito a ninguna otra persona que no sea Ud. o los conductores autorizados.
  2. Causar daños, destrucción o ayudar al robo del Carrito intencionalmente.
  3. Llevar o la intención de llevar el Carrito, a cualquier sitio fuera de los límites permitidos, según se indica en el mapa del Hotel y los rótulos en las carreteras dentro de la propiedad.
  4. Conducir a propósito o con descuido en forma irresponsable, incluyendo sobrecargar el vehículo, llevar personas o carga por una tarifa, manejar fuera de la carretera o por caminos no pavimentados, o dejar por descuido la llave puesta y sin poner el candado y como resultado el Carrito sea destruido, robado o mal utilizado.
  5. El uso o el Permiso de Uso del Carrito a cualquier persona:
    1. Bajo la influencia del alcohol o droga,
    2. Para cualquier propósito que sea ilegal, o que pueda ser usado para delitos, tales como : robo, transportación ilegal de personas, drogas o contrabando;
    3. Remolcar o empujar algo;
    4. Hacer competencia de velocidad o cualquier competencia de prueba;
    5. Utilizarlo para enseñar o aprender a conducir;
    6. Si el Carrito fue alquilado u obtenido del Hotel por medio del fraude o haciéndose pasar por otra persona.

 

PAGO DEL ALQUILER O DEUDA

son responsables del pago de la deuda, el Cliente o cualquier otra persona (s) que con el consentimiento del Hotel se hayan responsabilizado de los cargos que ocurrirán bajo este acuerdo. El Cliente hace constar que representa y autoriza a cargar la deuda a la otra persona (s), Compañía o entidad. Los cargos deben ser pagados al momento que finalice el alquiler. Cargos desconocidos para el Hotel al momento de liquidar y que puedan surgir posterior al pago de la deuda, serán cargados a su cuenta y pagados por Ud. o por el responsable de su cuenta. El pago de su cuenta con una Tarjeta de Crédito se rige por los términos de su acuerdo con la Compañía o Banco que genera la Tarjeta de Crédito. Si el CLiente UTILIZA UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA PAGAR POR LOS CARGOS DEL ALQUILER, ESTÁ AUTORIZANDO AL HOTEL RESERVAR LÍNEA DE CRÉDITO CON EL BANCO QUE GENERA SU TARJETA DE CRÉDITO, POR UNA CANTIDAD RAZONABLE, QUE POR LO MENO SERÁ IGUAL AL TOTAL DE CARGOS ESTIMADOS Y PROCESADOS EN EL VOUCHER (CUPÓN) APROPIADO AL MOMENTO DEL ALQUILER Y POR TODOS LOS DEMÁS CARGOS AL FINALIZAR EL ALQUILER. El Hotel podría auditar todos los cargos y si encuentra algún error, el Cliente pagará por la diferencia en el cargo. Si el pago fue realizado contra una Tarjeta de Crédito, el Cliente autoriza al Hotel a cargar la diferencia en los cargos corregidos a su Tarjeta de Crédito. El Hotel le notificará la corrección del cargo.

CÁLCULOS DE LOS CARGOS

  1. Los CARGOS son calculados según la tarifa especificada en el Acuerdo por el número de días (incluyendo los días en exceso de la fecha estipulada) del alquiler. LA TARIFA POR ALQUILER ES DIARIA, POR DÍA DE ALQUILER. LOS DÍAS DE ALQUILER CONSISTEN EN PERÍODOS CONSECUTIVOS DE 24 HORAS QUE COMIENZAN A LA HORA DEL INICIO DEL ALQUILER.
  2. CARGOS POR SERVICIO pueden aplicar si el Cliente entrega o deja el Carrito en otro lugar que no sea EL MOSTRADOR PARA ALQUILER, estacionado en el área para carrito de Golf frente a la recepción del hotel o en el lugar de alojamiento (villa o habitación). Otros cargos podrían aplicarse por servicios adicionales solicitados por el Cliente.
  3. CARGOS POR IMPUESTOS Y REEMBOLSOS son aplicados según indique la ley.
  4. GASTOS PARA RECUPERAR EL VEHÍCULO, son todos los gastos de cualquier tipo en que incurra el Hotel para recuperar el Carrito según se especifica en este acuerdo, o si el Carrito es confiscado, multado por las autoridades de gobierno como resultado del uso indebido del Carrito por el Cliente o personas autorizadas por el Cliente.
  5. GASTOS POR COBRO, son todos los gastos incurridos por el hotel para poder cobrar al Cliente o a la persona (s) entidad Compañía responsable de los cargos o deuda, sin límite de gastos legales.
  6. MULTAS Y OTROS GASTOS, incluyen pero no se limita a: multas, penalidades, gastos por servicios legales o judiciales que deban ser pagados por el uso del carrito por el Cliente o personas que el Cliente haya autorizado.

RESPONSABILIDAD SOBRE LA PROPIEDAD

El Hotel no es responsable de ningún daño o pérdida total o parcial, de la (s) propiedad (es) del Cliente o de ninguna persona, independientemente de la culpa o falta, excepto cuando sean únicamente resultado de errores u omisiones intencionales), negligencia por parte del Hotel. Esto incluye, pero no se limita, a la propiedad o mercancía dejada en el Carrito o cualquier otro Carrito o en toda el área del Hotel. El Cliente o cualquier otro conductor autorizado releva al Hotel, sus agentes y  empleados, de todo reclamo por pérdida o daño de la propiedad del Cliente o de cualquier otra persona. Si alguien hace algún reclamo en contra del Hotel por la pérdida o daño de alguna propiedad relacionada con el Carrito de Alquiler, el Cliente y los Conductores Autorizados acuerda dejar sin efecto cualquier reclamo.

ACCIDENTE, ROBO Y VANDALISMO

En caso de accidente, robo o vandalismo relacionado con el Carrito, el Cliente debe informar lo más pronto posible y en forma apropiada al Hotel. Si el Cliente o cualquier conductor autorizado recibe algún documento (s) relacionado al accidente, debe ser entregado al hotel a la brevedad posible. El Cliente o cualquier Conductor Autorizado debe cooperar completamente con la investigación sobre el accidente y defender al Hotel de cualquier reclamo que pueda surgir como resultado del mismo. LA FALTA DE COOPERACIÓN TOTAL PODRÍA INVALIDA TODA PROTECCIÓN. El Cliente o cualquier Conductor Autorizado, faculta al hotel a obtener cualquier documento (s) o información relacionada a cualquier incidente, con permiso de la corte de la jurisdicción donde ocurrió el accidente y releva cualquier derecho a objetar esa jurisdicción.

LÍMITES DE LA DEUDA

  1. El hotel no será responsable con el Cliente o cualquiera de los conductores autorizados por ningún daño ya sea indirecto, especial, o alguna forma, de ningún asunto indicado en este Acuerdo.
  2. El Cliente entiende y acuerda que no es apropiado someter una demanda sobre este Acuerdo en contra de otras entidades de negocio que no sea aquella con la cual el Cliente hizo al Acuerdo, según ha sido identificado en el Contrato.

 

VIOLACIONES DE TRÁFICO O ESTACIONAMIENTO

  1. El Cliente será responsable por cualquier cargo, multa, fianza o penalidad que resulte del uso, posesión o manejo del Carrito, ya sea por el Cliente o con su autorización. El Cliente acuerda pagar la tarifa previamente establecida, indemnizar y mantener sin dañar Hotel, si así lo requiere el Hotel. Además el Cliente acuerda reembolsar al Hotel por todos los cobros relacionados y otros gastos incluyendo gastos administrativos relacionados con el gasto de cobro o el gasto de proveer información sobre el Cliente a una corte o agencia del gobierno en relación con alguna violacion del transito.
  2. El Cliente o cualquier Conductor Autorizado, apodera al Hotel a revelar información a cualquier corte o agencia del gobierno en relación a cualquier persona que utilice el Carrito durante el alquiler.

 

ANULACIÓN O CAMBIO DE TÉRMINOS

Ningún Término o Condición de este acuerdo podrá ser anulado o cambiado, excepto por una autorización por escrito, firmada por un representante autorizado del Hotel. Los representantes del departamento de alquiler de carritos no están autorizados a cambiar y/o anular Término o Condición de este Acuerdo.

PENALIDAD POR MINORÍA DE EDAD

Como se establece en el segundo párrafo, la edad mínima para conducir este carrito es de dieciocho (18) años. Si alguna persona menor de esta edad conduce un carrito, le será cargada la cantidad de US$100.00, la cual será cargada a la cuenta del Cliente y deberá ser saldada antes de su registro de salida. Además, el hotel se reserva el derecho de rescindir el contrato de renta.