POLITICA DE ANIMALES DE SERVICIO Y APOYO

En Casa de Campo, tenemos una política de “No mascotas”.

Se hacen excepciones caso por caso para los huéspedes con necesidades especiales que requieren perros de servicio, que incluyen:

  • Perros guía para personas no videntes
  • Perros alerta para personas sordas
  • Perros de asistencia para personas con discapacidad

Política para perros de asistencia y compañía

Apreciamos su comprensión siguiendo las pautas de la Política para perros de asistencia y compañía mientras se encuentre en el resort.

  • Su perro nunca debe dejarse desatendido en su habitación o en cualquier área pública.
  • Su perro debe mantenerse con correa en todo momento cuando se encuentre en las áreas públicas del hotel y del resort, tanto dentro como fuera.
  • Usted es responsable de recoger los excrementos de su perro.
  • Debido a las normas sanitarias, con la excepción de los perros guía, no se permiten perros en las siguientes áreas del hotel:
    • En cualquier lugar donde se sirva comida o bebida
    • Gimnasio
    • Playas
    • Areas de piscina

 

Gracias por elegir Casa de Campo Resort & Villas. Para obtener más información, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente al 855-877-3643.