Casa de Campo





Disponibilidad

El Arte del Buen Sabor


Excediéndose a las expectativas, hay un sello de calidad de Casa de Campo que se extiende a todos los aspectos del resort, incluyendo la experiencia culinaria del huésped. Casa de Campo tiene una variada oferta de Restaurantes,  bares y salones para entretenimiento! Muchos de estos restaurantes están incluidos en el Suplemento de alimentos del Resort como el The Beach Club by Le Cirque, el restaurante La Casita y La Cana by Il Circo que tiene una innovadora oferta gastronómica!


restaurant_dining

RESTAURANTES

La interminable variedad de opciones para comer en Casa de Campo constituye una delicia para los huéspedes de todas las edades y paladares. El Suplemento Incluido del Resort tiene los más populares restaurantes como The Beach Club by Le Cirque, La Cana by Il Circo en el área central, La Casita en la Marina entre otros.

Haga clic aquí para leer mas.

BARES & LOUNGES

Refrésquese y relájese en una amplia variedad de bares localizados en todas las áreas del resort. Disfrute de frescas bebidas en la playa, durante un juego deportivo acalorado, o mientras pasea por Altos de Chavón o la Marina. El Suplemento Incluido adiciona bebidas ilimitadas en bares específicos!

Haga clic aquí para leer mas.

ENTRETENIMIENTO

Disfrute de una inmensa variedad de entretenimientos para toda la familia que empieza desde la mañana y no termina hasta la madrugada.

Por el día, disfrute del cálido sol en la playa, mimase en el spa, juegue golf o escoja uno de los múltiples deportes que ofrecemos, compre o relajase con la brisa tropical y caribeña con una bebida refrescante de uno de nuestros bares.

Haga clic aquí para leer mas.