Casa de Campo





Disponibilidad

Wimbledon del Caribe


Ubicado en una colina frondosa y tropical, el Centro de Tenis ‘La Terraza’ de Casa de Campo y con estilo country club, ofrece 13 canchas de secado rápido har-tru (10 de ellas con iluminación), con los mejores equipos y un personal altamente calificado, además de vistas espectaculares al mar. Es posible rentar los equipos en el Tennis Pro Shop, cuenta con un equipo altamente profesional para voleas y sesiones privadas.

Tenemos más de 9 profesionales con la certificación USPTR (Registro Profesional de Tenis de US), quienes trabajan en conjunto con jóvenes profesionales y le ofrecen a nuestros huéspedes de cualquier nivel de destreza, técnicas de manera individual para que mejoren su juego. Cada semana tenemos disponibles diferentes horarios para las lecciones privadas o para las clínicas de tenis. Debido a que tenemos muchos talentos a nivel local, los juegos están garantizados en el horario establecido por el Centro de Tenis y están disponibles tanto para expertos como para jugadores principiantes.

Después de un torneo o lección, saboree el ambiente de La Terraza y sienta la gloriosa brisa caribeña mientras toma una bebida refrescante o una merienda del bar, o bien, visite el pro shop o sumérjase en la piscina. La Copa Casa de Campo, nuestro torneo de tenis internacional celebrado anualmente desde hace 30 años, el primer jueves antes de la celebración del Día del Trabajo en Estados Unidos, es una tradición que incluye más de 250 jugadores de 14 países alrededor del mundo.

CVenga y descubra por qué el Centro de Tenis La Terraza en Casa de Campo ha sido apodado como el “Wimbledon del Caribe!” Para más información sobre tenis, por favor escriba un email al Centro de Tenis a la dirección: teniscasa@ccampo.com.do

Abierto diariamente: 7am - 9pm

TARIFAS DE LAS CANCHAS PRECIO
Por Cancha, por hora – durante el día $31.00
Por Cancha, por hora - después de las 6:00 pm $39.00
Renta de raquetas - una hora $10.00
 
RECOGEDORES DE BOLAS POR HORA PRECIO
Jugador $12.00
Recogida de pelota (en efectivo al bolerito) $ 3.00
 
LECCIONES POR HORA PRECIO
Tenis Head Pro $76.00
Asistente Pro $61.00

ball_boy_foundation

LA FUNDACIÓN BALL BOYS

Nuestra Fundación de Boleritos o ‘Ball Boys’ es uno de los regalos especiales del Centro de Tenis La Terraza, tanto para nuestros jugadores de tenis como para los niños del pueblo de La Romana.

 

Fundada en el 1988, fue creada por los huéspedes y residentes de villas en Casa de Campo con el objetivo de ayudar a los niños de La Romana. La Fundación tiene un programa de instrucción de tenis que proporciona becas educativas, entre otras acciones. A los niños les encanta participar porque aprenden una habilidad divertida y a la vez, comercial que les posibilita asistir a nuestros huéspedes y a los dueños de villas mientras éstos juegan. Muchos de estos niños llegan a enseñar tenis en campamentos en los Estados Unidos y otros lugares del extranjero. Para más información, contáctenos en: teniscasa@ccampo.com.do o pregunte sobre nuestro programa durante su estadía.

tennis_lesson

LECCIONES

No importa su edad o su nivel de habilidad, usted puede aprender tenis aquí! Vea los horarios para lecciones privadas con uno de nuestros 9 instructores certificados con la USPTR (Registro Profesional de Tenis de US) o participe en una o dos clínicas de tenis, llevadas a cabo varias veces a la semana.

Uno de nuestros huéspedes dijo, “Llevé a mi hija de dos años al Centro de Tenis La Terraza para que le diera a algunas pelotas con uno de los ball boys (boleritos) mientras yo tomaba mis lecciones hace 16 años. Y desde ese momento se quedó encantada con el juego hasta la fecha!”