Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Esta espaciosa villa es ideal para grupos que jueguen golf y que viajan juntos. Con vistas magnificas al campo de golf, tiene cuatro dormitorios, un salón familiar con bar y un patio en piedras con piscina y jacuzzi. 

En la entrada principal, un camino circular lleva a la cochera y a la puerta principal. El vestíbulo tiene azulejos  y se visualiza el salón familiar de gran tamaño con dos áreas para sentarse y sofás confortables y butacas en mimbre. Además de esto, tiene una mesa de comedor casual para seis personas y un bar en la esquina pintado a mano.

Un medio baño a la entrada y a la izquierda el comedor formal con ocho sillas alrededor de una mesa con tope de cristal. La cocina muy moderna está en las cercanías, acomoda a cocineros ya sea que planifiquen un desayuno o una cena gourmet.

El perímetro del salón familiar está hecho en vidrio con marcos de madera, que abren al gran patio de piedras con vistas a uno de los campos de golf famosos de Casa de Campo. En el patio hay muchos sillones alrededor de la piscina y sillas tumbonas, además de un jacuzzi. 

Los dormitorios están dispersos por la villa para asegurar la privacidad y la calma de los huéspedes. La habitación principal tiene áreas para sentarse, walk-in closet, y su entrada privada a la piscina.  Cada una de las habitaciones restantes tiene dos camas dobles y al menos una butaca. Algunas tienen extras como reproductor de DVD, walk-in closet y escritorio. Las habitaciones  tienen su baño privado con diseño dividido, los lavamanos en un lado opuestos a  las bañeras /duchas.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios