Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Elegante y sofisticada, así podría describirse esta espectacular villa de una planta cuyas áreas lucen como páginas de revistas especializadas en  diseño interior.  Su amplitud le permite acomodar  múltiples visitantes en la impresionante y armoniosa decoración en cada una de sus áreas, iluminada por doquier con colores logrados de los reflejos de una paleta artística en tonos tierra mezclados en texturas de materiales naturales como mimbre, madera, bambú y piedra.

La entrada se abre a una gran sala con techos elevados de vigas de madera y altas ventanas por donde se cuela la luz natural. A la izquierda, la sala de estar ofrece un conjunto de sofás y sillas regordetas tipo club que rodean una gran mesa.   A la derecha se encuentra el comedor formal con un diseño único de  dos mesas adyacentes -para seis comensales cada una-  divididas por una pequeña mesa decorativa.  Las puertas francesas, deslizables a lo largo de toda la parte posterior  del salón, revelan impresionantes vistas hacia  el Hoyo 2 del campo de golf Dye Fore.   
 
Los huéspedes y visitantes disfrutarán de agradables momentos en la sala de estar familiar con  acondicionador de aire, cómodos asientos,  televisor de plasma con pantalla grande  y centro de entretenimiento. La cocina cuenta con electrodomésticos profesionales de acero inoxidable y  el equipo necesario para la preparación de entremeses y comidas gourmet.

El ambiente al aire libre, es la perfección misma.   Las puertas francesas del comedor se abren a una terraza doble.  Una sección cuenta con asientos a gran escala  que invitan a socializar, relajarse y observar la diversión en la piscina.  La otra sección tiene una mesa de comedor para seis personas.  Un escalón más abajo conduce los visitantes hacia la soleada terraza en donde encontramos la inmensa piscina  y  jacuzzi  climatizado.   En la parte posterior de la terraza hay otra zona de descanso, a la sombra de un gran paraguas en voladizo.  Armonizando con la impecable atención a los detalles de la decoración, la iluminación especial transforma el área de esparcimiento al aire libre en un club nocturno, ideal para una barbacoa,  mientras se comparten anécdotas al compás del disfrute de las bebidas favoritas.   

Las habitaciones reflejan serenidad, con ropa de cama mattelasse blanca combinada con coloridos detalles,  televisor de plasma adosado a la pared, acondicionador de aire y ventiladores de techo, además de amplios armarios y espacio de almacenamiento. Los baños cuentan con  tocadores, duchas con acceso directo y toques decorativos.  En el tocador doble del baño principal se destacan los lavamanos, artísticamente pintados artesanalmente


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios