Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Esta hermosa villa de un nivel, tiene un camino pavimentado de ladrillos rodeado de flores tropicales que conduce a los huéspedes a la cochera cubierta y a la entrada adyacente. Se destaca una pared decorativa construida con piedra arenisca roja, que le añade un toque dramático a la entrada y se extiende hacia el interior para formar un amplio hall.

A la derecha, encontramos el comedor formal con doce sillas tejidas en mimbre alrededor de una mesa rectangular de caoba y aire acondicionado. Justo al lado del comedor, se encuentra la cocina, moderna y con todo el equipo necesario para preparar comidas y bocadillos. A la izquierda, está ubicada la sala de estar con aire acondicionado, sillones y una televisión de pantalla grande para ver los programas favoritos y eventos deportivos, descansar o leer una buena novela.
 
Hacia la parte posterior, se aprecian las puertas francesas que se conectan a la inmensa sala provista con dos juegos de muebles; encontramos aquí también, una mesa redonda para seis personas propicia para comidas informales o bufés. Una pared llena de ventanas permite apreciar vistas panorámicas de los jardines y la piscina con ambiente tropical. Se encuentra además un área decorada con estilo marroquí que hace las veces de antesala de otra de las áreas de esta villa.

Más allá de la sala está la piscina rectangular de aguas cristalinas que sin lugar a dudas invitan a darse un chapuzón, es suficientemente grande para los nadadores. Varias sillas tumbonas se encuentran en la terraza de ladrillos y una mesa de teca con paraguas y ocho sillas perfectas para cenar al aire libre y disfrutar de bocadillos hechos en la barbacoa. De un lado de la casa se aprecia un exuberante jardín y un espacio para jugar especialmente para los niños. Las cercas naturales que la bordean proporcionan privacidad y al mismo tiempo permiten que el aire circule.

Todos los que estén en la casa podrán descansar con confort ya sea en la cama tamaño king en el dormitorio principal o las dos camas tamaño queen en las demás habitaciones, todas cubiertas con mantas color marfil. Cada dormitorio dispone de un armario con televisión por cable, aire acondicionado, ventilador de techo y un amplio surtido de almohadas. Hasta los más soñolientos se despertarán al salir el alba para poder contemplar las hermosas vistas del jardín que se aprecian desde las ventanas de todas las habitaciones, con baños de paredes de mármol y duchas. El baño de la habitación principal tiene doble lavamanos.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios