Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Con interiores bien ubicados, detalles en las estructuras, habitaciones individualmente decoradas y gloriosos espacios exteriores, esta villa tiene todo para hacer realidad su sueño de las perfectas vacaciones en una isla de fantasía.

Justo a la derecha de la zona de aparcamiento, escalones rodeados de flores a la entrada principal. En el interior, los huéspedes podrán deleitarse con los espacios cuidadosamente decorados que incluyen dos juegos de muebles adyacentes y una habitación familiar con televisión y reproductor de DVD que se extiende a tener una mesa de billar. Vista del patio y un escenario al aire libre complementan un magnífico mesa comedor para ocho y una acogedora mesa de juegos ideal para un juego animado de cartas, scrabble, o para servir aperitivos y bebidas. A lo largo de toda la casa, un acabado artístico sutil en las paredes se mezcla con los trazos de color canela en los suelos de mármol, formando un telón de fondo elegante para muebles de primera, arte colorido y accesorios bien elegidos, diseñado para confort y estilo.

La gran cocina moderna le inspirará a preparar sus recetas favoritas, con aparatos modernos, encimeras de granito, armarios de caoba, y detalles en tonos de arena combinados con mármol.

Por supuesto, el clima maravilloso Caribe es lo que vino a buscar, y aquí se puede disfrutar de ello al máximo. Un amplio patio cubierto da vista a la refrescante piscina y al inmenso jacuzzi en el centro de la soleada terraza. Cortinas translucidas rodean el patio para ajustarse a los cambiantes rayos de sol. Más allá, hay un cuidado césped y un perímetro de flores tropicales y palmeras que crean el típico ambiente tropical y a su vez proporcionan privacidad. Este garantiza ser el lugar favorito para pasar el rato, trabajar en su bronceado, nadar en la piscina, rejuvenecerse en el jacuzzi, o hasta dormir una siesta en la hamaca. Iluminación estratégicamente ubicada y brisa refrescante crean un ambiente acogedor para disfrutar al atardecer - y encender la barbacoa.

Después de días llenos de diversión y suaves noches en su villa, o formar parte del sinfín de actividades de Casa de Campo, cuatro preciosas y acogedoras habitaciones lo ayudaran a recargar sus energías para otro día de los placeres de las vacaciones. Cada habitación está decorada en refrescantes colores y muebles de caoba acentuados con tonos de color miel, con televisión por cable, aire acondicionado, y abundante espacio en el armario. Los baños están revestidos en mármol de lujo, todos con duchas y tocadores de madera con terminado en piedra.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios