Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Con una imponente cochera, interiores diseñados impecablemente y patio rodeado de palmeras que se extienden hacia la piscina color zafiro, esta villa de un nivel es un lugar maravilloso para descansar, porque agrada a todos los sentidos desde todos los puntos de vista. Su excelente ubicación está a poca distancia de la playa Minitas.

 

El vestíbulo se abre a un inmenso salón con dos juegos de muebles y altas ventanas que dejan admirar el mágico paisaje. A la derecha, está ubicado el estudio con pisos de roble, escritorio e internet, eso ofrece las comodidades tradicionales que contrarrestaran con el modernismo del salón familiar de la televisión de plasma y asientos en piel. En el lado izquierdo está el comedor formal, que incluye una mesa para doce personas. Cada habitación tiene aire acondicionado y refleja una decoración muy meticulosa, con accesorios cuidadosamente seleccionados, paredes color pastel, techos muy altos e iluminación dramática.

 

Al lado del comedor, se encuentra la ultra moderna cocina, equipada por completo para el deleite de cualquier cocinero, con mostradores en granito, gabinetes de madera abastecidos con todas las necesidades de sus huéspedes. Tiene utensilios en acero inoxidable que incluyen una lavadora de platos.

 

Justo al lado de cada sala, se encuentra una cascada de rocas con fuente integrada, que impregna el ambiente del suave sonido de las burbujas de agua. Detrás de la sala, encontramos una terraza amueblada por completo, lista para descansar o comer en la mesa para ocho personas.  El patio se extiende hacia atrás, con peldaños de piedra, césped muy cuidado, con jardines tropicales llenos de helechos, arbustos y palmas.

 

El gran final se encuentra al fondo del patio; aquí nos encontramos una impresionante piscina y jacuzzi que invitan a la diversión.  Esta área tiene tumbonas para tomar el sol y mesa con paraguas. El gazebo con medio baño está al lado, perfecto para relajarse frente a la piscina. Alrededor de todo está el césped con plantas que aportan privacidad.

 

A ambos lados vemos caminos techados que conducen hacia los cuatro dormitorios, situados con una máxima privacidad. Cada uno tiene aire acondicionado, televisión, abanicos de techo y espaciosos closets. Los baños son suntuosos, con azulejos de diseño atractivo, lavamanos modernos y duchas con puertas de cristal. Las dos habitaciones principales tienen doble lavamanos y la master suite incluye un jacuzzi.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios