Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Confort y encantadores ambientes le dan la bienvenida a los invitados que visitan esta villa, donde el mobiliario ecléctico, las obras de arte y los elementos estructurales se conjugan en armonía para poder ofrecer en cada área su propia personalidad, mientras una enorme piscina/Jacuzzi logran la combinación perfecta en cuanto a disfrutar de los exteriores Caribeño al aire libre. 

Hay un camino pavimentado de ladrillos con una cochera para dos vehículos junto a la puerta de entrada. El salón de entrada tiene una mesa redonda y da paso a la amplia sala con altos techos con refrescantes abanicos, muebles con estilo tropical de ratán tejido con cojines de marfil, y una gran televisión de plasma de pantalla grande - perfecto para socializar o mantenerse al día con las noticias . Una sala de estar casual separada es el lugar ideal para una conversación relajada o leer un buen libro en un salón con decoración ranchera con una alfombra de piel de vaca, pisos de mosaicos y techo con vigas de madera.

Justo al lado de la sala está el comedor formal, con una mesa de madera tallada para ocho, paredes blancas con textura, vigas rusticas hasta el techo y un piso de madera reluciente. Convenientemente situado cerca de todo, hay una cocina, equipada con electrodomésticos de calidad profesional y de todos los suministros  necesarios para preparar cualquier comida. Entre las áreas de estar y de la terraza de la piscina, hay un largo pasillo con una mesa de billar para partidos amistosos.

Sus vacaciones en la isla no estaría completa sin gloriosos espacios al aire libre, y esta casa lo tiene todo. Una soleada terraza es el centro de atención para los amantes del sol, con camastros, una gran piscina para nadar o para chapuzones refrescantes luego de sesiones de solearse, y un jacuzzi para derretir las tensiones de la vida real. Un gazebo amueblado se encuentra en un extremo para relajarse en la sombra y mirar la diversión junto a la piscina, mientras que un paraguas en voladizo proporciona sombra a una mesa de comedor para cinco. Exuberantes palmeras en el perímetro forman una pared para asegurar su privacidad.

Con dos habitaciones con cama king y dos amplias habitaciones cada una con dos camas dobles, hay mucha flexibilidad para dar cabida a las parejas, así como los niños y miembros de la familia variados. El dormitorio principal tiene un aspecto encantador sofisticado, junto con servicios adicionales tales como una televisión de plasma y lavamanos doble en el baño principal. La habitaciones cuentan con ropa de cama y cortinas en telas combinadas. Todas incluyen televisión por cable, aire acondicionado y amplios armarios. Incluso los baños tienen estilo, complementados con trabajo artístico en colores vivos, los sumideros de decoración, y coordinado de hardware en los amplios tocadores. Tres cuartos de baño tienen bañera y ducha, uno cabina de ducha.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios