Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Para los más exigentes invitados, esta magnífica villa ofrece el mayor lujo y confort y un alto factor “wow”. Pisos en mármol pulido, muebles meticulosos, detalles arquitectónicos únicos, aire central, pisos decorados en coordinación y un área de piscina como de películas son solo algunos de los detalles de esta villa. El diseño es perfecto tanto dentro como afuera, cada cual encontrará su espacio ideal para socializar, romance, tiempo a solas con un buen libro o simplemente para relajarse admirando el escenario.

Desde la llegada, la puerta principal se abre hacia un área de sala expansiva con techos altos, que dan el tono de elegancia y estilo de la villa. Aquí hay numerosos juegos de sillones, fusionando la madera preciosa con cojines en colores neutrales. Columnas y enormes palmeras en macetas, que hacen las veces de divisiones de las áreas, y arte vibrante, alfombras de alta calidad, iluminación artística y toques decorativos impactantes, engalanan todo alrededor. En una sección, se puede disfrutar de un juego de billar en la mesa de tamaño completo. El comedor formal es para 10 personas. La cocina tiene gabinetes en madera rústica, utensilios en acero inoxidable y espacio para una comida casual. Tiene un cuarto de lavado, con lavadora y secadora.

En el centro de la sala, hay una escalera intrincada con caoba tallada que se extiende como un riel hacia el interior de un balcón en donde cuatro habitaciones están localizadas, dos de ellas con un máximo de privacidad. Las dos principales tienen cama tamaño king- size en el nivel principal. Cada habitación tiene su personalidad propia, con muebles finos y colores coordinados  que demuestran el toque del decorador.

Afuera, el clima sublime del Caribe y las brisas suaves despejan el estrés y rejuvenecen el espíritu, en un escenario perfecto. Disfrute de la inmensa piscina de forma libre, ideal para nadadores o para un simple chapuzón mientras disfruta del sol. El jacuzzi está situado en un extremo de la piscina. Todo alrededor con palmeras y gran follaje para recordarle que está en un paraíso tropical. Una textura expansiva en piedras bordea la piscina con abundantes sillas tumbonas para los amantes del sol. Gazebo completamente amueblado y una pérgola con flores de vid proporcionan sombras en ciertos puntos.

Para una indulgencia sin compromisos, está es la villa absolutamente perfecta.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios